Mi cuenta
    Así puedes ganar el casco de 'Ant-Man' y pases de cine gratis para salas 4DX Cinépolis
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    El estreno de 'Ant-Man 3' está cada vez más cerca y qué mejor manera de demostrar tu fanatismo por el superhéroe que teniendo en tus manos el casco del Avenger más divertido. Puedes conseguirlo gratis y aquí te contamos cómo.

    Pocos días nos separan de ver el regreso de Scott Lang (Paul Rudd) en Ant-Man and The Wasp: Quantumania junto a Hope van Dyne (Evangeline Lilly) y su hija Cassie (Kathryn Newton). Pintan la nueva entrega en solitario del superhéroe como la mejor de las tres, así que no podemos esperar por ver qué le depara al integrante de los Vengadores de regreso a la realidad tras el estreno de Avengers: Endgame.

    Los productores Marvel Studios y Peyton Reed, el director de la trilogía, asegura que en esta película se revelará a Kang el conquistador (Jonathan Majors) como el villano más amenazador del MCU, incluso superando a Thanos. Pronto sabremos si lo establecido es cierto o no, pero podemos esperar la misma cantidad de humor y tono familiar que han tenido las cintas anteriores, aunque se dice que será más intensa en términos de acción.

    Ante el cercano estreno, la preventa ya comenzó y los fans se encuentran sumamente emocionados de ver la secuela de Ant-Man. La película se proyectará en distintos formatos de salas, por lo que 4DX México en colaboración con el tío Cinépolis, se han puesto espléndidos y anunciaron que regalarán un casco como el que Hank Pym (Michael Douglas) le entrega a Lang. ¡Pero eso no es todo! Pues también podrás ganar cuatro entradas mensuales para ver las películas que quieras.

    ¿Cómo puedes participar? Necesitas tener en tus manos un boleto para Ant-Man and The Wasp: Quantumania para poder registrarlo junto a tus datos de contacto. Debes escanear el código que presentan en el anuncio del concurso, descubrir los otros tres QR's y resolver la trivia para seguir obteniendo las pistas. La dinámica se cierra el 11 de febrero a la medianoche, así que debes apresurarte.

    Marvel Studios

    La nueva entrada al catálogo del MCU llega a cines el 15 de febrero, si aún no consigues tus boletos para ver el más reciente proyecto de Rudd, el cual fue uno de los más difíciles para el actor, no olvides checar las funciones disponibles en este enlace. El reino cuántico se ve más peligroso que nunca bajo el dominio de Kang, pero será Ant-Man quien demuestre una vez más de lo que es capaz con tal de salvar a su familia.

    Ant-Man and The Wasp: Quantumania
    Ant-Man and The Wasp: Quantumania
    Fecha de estreno 16 de febrero de 2023 | 2h 01min
    Dirigida por Peyton Reed
    Con Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas
    Usuarios
    2,9
    Sensacinemx
    2,5
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top