Mi cuenta
    'Ant-Man 3': Paul Rudd olvidó hacer dieta para volver a Marvel y tuvo serios problemas
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Considerado el hombre más guapo del mundo por muchos, Paul Rudd tiene dificultades para mantenerse en forma y cuidar su alimentación, sobre todo cuando filma proyectos de Marvel como 'Ant-Man 3'.

    Falta poco más de una semana para ser testigos del regreso de Ant-Man a la pantalla grande. Scott Lang (Paul Rudd) fue el personaje clave para el triunfo de los Vengadores sobre Thanos en Avengers: Endgame y estamos a nada de disfrutar la tercera entrega en solitario del superhéroe más divertido del Universo Cinematográfico de Marvel. Ahora es tiempo que regrese al reino cuántico junto a Hope van Dyne (Evangeline Lilly) y hasta su hija Cassie (Kathryn Newton).

    No cabe duda que para ser un héroe con superpoderes es necesario contar con un físico rozando la perfección; estamos acostumbrados a ver los cuerpazos de Thor (Chris Hemsworth), Capitán América (Chris Evans) y Black Widow (Scarlett Johansson), así que entrenar y seguir un plan alimenticio es un requisito para interpretar a dichos personajes. A pesar de que Rudd se haya llevado el título del hombre más sexy del mundo en 2021, le ha costado mucho trabajo mantener su figura para verse tan bien en sus películas.

    En entrevista para la revista Men's Health, el protagonista de Ni idea reveló que le fue muy difícil retomar el papel de Ant-Man después de años de ponerse en sus zapatos por última vez; incluso fue aún más complejo que en Ant-Man and The Wasp. "De repente mi ropa no me quedaba bien, y pensé 'Oh por Dios, esto es malo. Ni siquiera puedo usar estos pantalones'. Así que me decía a mí mismo 'Bueno, ya no importa si me como algunas de estas galletas'".

    El actor de 53 años también compartió que aunque no fue tan fácil el proceso, siempre trata de balancear su vida y se propone a cumplir sus metas. "Puedo ser alguien muy concentrado si me propongo algo. Si sé que tengo que hacer una de estas películas y debo filmar una escena sin playera en cuatro meses, me enfoco únicamente en ello", agregó el protagonista de Bienvenido a los 40, declarando que ni todo su esfuerzo lo hace verse igual de bien que sus compañeros del MCU. "Puedo entrenar duro y comer perfectamente, y aún así me veo peor que los demás Avengers".

    Marvel Studios
    Paul Rudd y Kathryn Newton en 'Ant-Man 3'

    Detrás de eso bello rostro, Rudd tuvo que apegarse a los estándares y esforzarse un poco más para interpretar a un superhéroe en la película que es llamada "la mejor de la trilogía". Ant-Man and The Wasp: Quantumania llega a las salas de Cinépolis y Cinemex a partir del 15 de febrero y en este enlace puedes adquirir tus boletos en preventa, donde nos presentarán a Kang el conquistador (Jonathan Majors) como el próximo villano más poderoso de Marvel, ¿será verdad? Esperemos que Ant-Man salga ileso de la batalla en el reino cuántico.

    Ant-Man and The Wasp: Quantumania
    Ant-Man and The Wasp: Quantumania
    Fecha de estreno 16 de febrero de 2023 | 2h 01min
    Dirigida por Peyton Reed
    Con Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas
    Usuarios
    2,9
    Sensacinemx
    2,5
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top