Mi cuenta
    El cameo del profesor Snape en 'Hogwarts Legacy' que pocos han visto
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Al jugar 'Hogwarts Legacy' finalmente los fans tendrán la oportunidad de convertirse en auténticos estudiantes de la prestigiosa escuela de magos, pero dentro del videojuego hay un easter egg que emocionará de más a todos los Potterheads.

    Parece que el fanatismo y el impacto cultural de la saga de libros creada por J.K. Rowling nunca se terminará. Con el lanzamiento de Hogwarts Legacy, los creadores ocuparon la historia que va desde Harry Potter y la piedra filosofal hasta Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 2 para inspirarse y desarrollar un argumento desde cero, pero siéndole fiel a todos los elementos que son únicos del mundo mágico liderado por este personaje.

    Tras el éxito mundial de la serie de novelas, se crearon parques temáticos, una trilogía de precuelas que comenzó con Animales fantásticos y dónde encontrarlos, eventos inéditos como el baile de invierno y también videojuegos. Hogwarts Legacy no es uno ordinario, pues ahora cada jugador guiará su propio recorrido, en vez de realizar algo que ya habíamos visto antes en los libros o las películas.

    Sin embargo, sabemos que el amor por los protagonistas de la historia es tan grande que seguramente te emocionará modificar a tu avatar para que se parezca a Harry Potter (Daniel Radcliffe), Hermione (Emma Watson), Ron Weasley (Rupert Grint) o incluso Newt Scamander (Eddie Redmayne), así que acá te contamos cómo puedes hacerle para conseguir que se parezcan lo más cercano posible.

    Harry Potter y las reliquias de la Muerte - Parte 2
    Harry Potter y las reliquias de la Muerte - Parte 2
    Fecha de estreno 15 de julio de 2011 | 2h 10min
    Dirigida por David Yates
    Con Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,1
    Ver en Max

    Uno de los aspectos que más se discutió en las últimas semanas fue el hecho de que dentro del videojuego aparecería el primer personaje transgénero, pues es mundialmente conocido que la creadora de este universo ha hecho comentarios transfóbicos. Pero más allá de eso, no se ha dejado de hablar sobre lo divertido que es el juego, sobre todo para los fans de la saga, quienes encontrarán una serie de easter eggs que ningún Potterhead pasará por alto.

    Warner Bros. Interactive Entertainment

    Así es, a lo largo del videojuego aparecen algunos personajes originales. Entre ellos vemos al profesor Severus Snape (Alan Rickman) en un curioso cameo. Mientras transitas por la Sala de los menesteres aparecerán cientos de objetos que diversos estudiantes dejaron ahí con el paso de los años. Te percatarás que hay una caja musical que se activa repentinamente y en el interior hay una figura que salta y se parece excesivamente al maestro de pociones.

    Aunque el videojuego se sitúa mucho tiempo atrás del argumento que todos conocemos, los desarrolladores ciertamente decidieron consentir a los fans con elementos como estos. ¿Te lo esperabas? Recuerda que todas las películas de la saga se encuentran disponibles en HBO Max, al igual que Harry Potter 20 Aniversario: Regreso a Hogwarts.

    Harry Potter 20 Aniversario: Regreso a Hogwarts
    Harry Potter 20 Aniversario: Regreso a Hogwarts
    Fecha de estreno 1 de enero de 2022 | 1h 30min
    Con Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,1
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    • 'Hogwarts Legacy' presenta primer personaje transgénero del universo Harry Potter
    • Todos los personajes de las películas de 'Harry Potter' que aparecen en 'Hogwarts Legacy'
    • Así puedes obtener a Harry Potter, Hermione y más personajes de las películas en 'Hogwarts Legacy'
    Comentarios
    Back to Top