Mi cuenta
    Festival Viña del Mar 2023: ¿Cuándo, a qué hora y dónde ver online los shows de Karol G, Camilo, Tini y más?
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Festival Viña del Mar 2023 tendrá una transmisión especial para toda Latinoamérica y te decimos dónde, cuándo y a qué hora empezar a ver los conciertos de este encuentro musical detenido durante dos años por pandemia. Karol G, de las invitadas

    Pocos saben la emoción de ir a la Quinta Vergara y recibir la Gaviota de plata por tremenda actuación ante el público chileno que se da cita cada año en el festival Viña del Mar, y este año Karol G, Alejandro Fernández, hijo de Vicente Fernández; Camilo y más invitados podrán vivir la experiencia de estar en une escenario tan imponente, y acá te decimos cuándo, donde y a qué hora podrás vivir los shows desde el servicio Star Plus, cada de El heredero: La dinastía del freestyle, por mencionar un show de música.

    Fueron dos años sin poder realizarse este importante encuentro musical a nivel Latinoamérica debido a la pandemia, así que agradezcamos a Star Plus por el esfuerzo de traernos a casa estos shows tan emocionantes y ver si alguno de ellos se llevará a casa la preciada estatuilla o pasará directamente a la triste lista de artistas que han sido abucheados por su desgano, interés, playback o por arrojar la Gaviota el público. Enrique Iglesias, el culpable.

    ¿Cuándo comienza Viña del Mar 2023?

    Para poder ver el Festival Viña del Mar 2023 necesitas tener acceso a Star Plus, acá te dejamos el enlace directo para la suscripción y que conozcas los atractivos combos que te incluyen Dinsey Plus (Los Montaner o Black Panther: Wakanda por siempre) y Lionsgate Plus (Señorita 89). La celebración en el Monstruo comenzará desde mañana 19 de febrero y se extenderá hasta el 24 de febrero con seis noches de pura fiesta.

    Tini Tour 2022: La despedida del año
    Tini Tour 2022: La despedida del año
    Fecha de estreno 24 de diciembre de 2022 | 2h 26min
    Con Martina Stoessel

    ¿Quiénes actuarán?

    Recuerden que Star Plus es un servicio sólo disponible para Latinoamérica, así que sólo nostros podemos vivir esta serie de shows en directo llenos de perreo, mariachi, pop, rock y algo de buena vibra anglo, ceremonias conducidas por María Luisa Godoy y Martín Cárcamo:

    19 de febrero: Karol G y Paloma Mami

    20 de febrero: Tini Stoessel

    21 de febrero: Alejandro Fernández y Los Jaivas

    22 de febrero: Fito Páez

    23 de febrero: Christina Aguilera y Polimá Westcoast

    24 de febrero: Camilo y Nicki Nicole

    AS Chile
    Christina Aguilera, la invitada internacional

    ¿A qué hora son los conciertos?

    Los conciertos de Viña del Mar 2023 por Star Plus comenzarán, en vivo a las 18:30 horas tiempo de México, 20:00 para Perú y Colombia; 22:00 Chile y Argentina, mientras que España, quizá por Disney Plus, tendrá sus emisiones desde las 02:00 de la madrugada. Recuerden que la banda mexicana Maná tuvo que suspender su show por la lesión de su vocalista Fher Olvera. La estrella de Violetta entró en su lugar.

    El heredero: la dinastía del freestyle
    El heredero: la dinastía del freestyle
    Fecha de estreno 2023-01-20
    Series : El heredero: la dinastía del freestyle
    Con Facundo, Aczino
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top