Mi cuenta
    'Infelices para siempre': 10 imágenes detrás de cámaras con Adrián Uribe y Consuelo Duval
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    ¿Qué sería una película sin las historias que ocurren en el día a día? 'Infelices para siempre' ha demostrado que además de tener a dos grandes comediantes como Consuelo Duval y Adrián Uribe, el elenco y equipo vivieron muchas cosas para compartir.

    Además de una buena trama y un gran elenco, lo que hace a una película inolvidable son las historias detrás de cámaras. Infelices para siempre, la cinta protagonizada por Consuelo Duval y Adrián Uribe, tiene muchas anécdotas. Alguno de ellos fueron la experiencia de los protagonistas al desnudarse, amenazas con arma de fuego, filmación en un terreno indígena así como el terrible accidente que sufrió Paly Duval. Y para recordar los ratos que pasaron en la película de Noé Santillán-López, estas son 10 imágenes de los días del rodaje.

    1. Un gran elenco

    Instagram (@infelicesparasiempremx)

    Además de Consuelo y Adrián, la cinta contó con la presencia de Luis Arrieta y Ari Telch. Luis es conocido por sus papeles en A la Mala y El cumple de la abuela; mientras que Ari ha participado en Mirada de mujer y La candidata.

    2. Escenas íntimas

    Instagram (@infelicesparasiempremx)

    Si bien la actriz de Los increíbles y el actor de Compadres llevan muchos años de trabajar juntos y conocerse, ninguno de ellos había tenido que desnudarse frente al otro. Siempre hay una primera vez para todo.

    3. Bien peinada

    Instagram (@infelicesparasiempremx)

    Gran parte del trabajo recae en el grupo de estilistas y maquilladores, quienes ponen mucho empeño para que los actores se luzcan en pantalla. Aquí vemos a la actriz de Vacas vaqueras preparándose para salir a escena.

    4. Por lo menos hay salud

    Instagram (@infelicesparasiempremx)

    Para dar lo mejor en la pantalla es necesario estar bien de salud. El actor de Cuatro lunas aparece en revisión con la doctora para corroborar que se encuentra en buen estado físico.

    5. Días en la playa

    Instagram (@infelicesparasiempremx)

    Algunas partes de la película se desarrollan en la playa. El protagonista de Adrián Uribe: Hecho en Casa aprovechó los descansos durante la filmación para admirar las bellezas de la naturaleza.

    6. Días de sonrisa

    Instagram (@infelicesparasiempremx)

    Carolina Miranda también comparte créditos junto a Consuelo y Adrián. La actriz mexicana protagonizó las tres temporadas de la serie de Netflix ¿Quién mató a Sara? en el papel de Elisa Lazcano.

    7. Foto grupal

    Instagram (@infelicesparasiempremx)

    Las fotos para el recuerdo nunca faltan en las filmaciones. En esta ocasión vemos a Consuelo y Adrián junto a la actriz Angélica Aragón. Con una larga trayectoria, Aragón ha participado en Sexo, Pudor y Lágrimas y El crimen del Padre Amaro.

    8. Listos para la acción

    Instagram (@infelicesparasiempremx)

    La cinta de comedia también tiene algunas escenas de acción donde se puede ver a elementos de la policía disparando al cielo. En la vida real, la producción corrió riesgo al cruzarse con el crimen organizado.

    9. Foto con el equipo

    Instagram (@infelicesparasiempremx)

    Además de las grandes actuaciones de Consuelo, Adrián y el resto del elenco, la cinta de Noé Santillán-López contó con una producción de altura. Detrás de toda buena película hay un gran equipo.

    10. Autoservicio

    Instagram (@infelicesparasiempremx)

    Al parecer, el actor de La boda de la abuela prefiere hacer algunas cosas por sí mismo. En este caso, Luis optó por rasurarse sin ayuda de nadie. El protagonista de Malacopa se ve muy concentrado para no cometer ningún error.

    Infelices para siempre
    Infelices para siempre
    Fecha de estreno 26 de enero de 2023
    Dirigida por Noé Santillán-López
    Con Adrian Uribe (II), Consuelo Duval, Angélica Aragón
    Usuarios
    2,9
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top