Mi cuenta
    Oscar 2023: Confirman estreno de 'Avatar 2' en formato digital con tres horas de contenido adicional
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    El mundo de Pandora está a punto de llegar en formato digital. 'Avatar: El camino del agua' estará disponible en algunas plataformas muy pronto e incluirá tres horas de material especial para que confirmes por qué merece estar nominada al Oscar.

    Avatar: El camino del agua es una de las películas nominadas a los premios Oscar de este año. Más allá de la historia de los Na'vi en Pandora y de recaudar más de 2 mil millones de dólares en taquillas, la cinta de James Cameron dio mucho de qué hablar por su larga duración. Si pensabas que estar 3 horas y 12 minutos sentado y sin poder ir al baño era exagerado, te sorprenderá saber que hay más, ya que el estreno próximo en formato digital de la secuela de Avatar contiene tres horas de material adicional.

    Por fin el público podrá ver Avatar: El camino del agua desde la comodidad de su casa con calidad de imagen 4K Ultra HD y sonido envolvente. La mala noticia es que este servicio estará solamente disponible en Estados Unidos y probablemente en algunos países de Europa. A partir del 28 de marzo, la cinta del director de Titanic podrá ser rentada y/o adquirida desde diversas plataformas de streaming: Amazon Prime Video, Apple TV y algunas más que únicamente están en suelo estadounidense como Vudu.

    La llegada de Avatar: El camino del agua a formato digital vendrá con un regalo exclusivo para los fanáticos de los seres azules, especialmente para aquellos que no tuvieron suficiente en el estreno durante diciembre del año pasado. Se han añadido tres horas de material inédito que presentan el detrás de cámaras y el proceso de producción. Además, se mostrará la tecnología que usaron para capturar los movimientos debajo del agua, efectos especiales y momentos con Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver, Kate Winslet y el resto del elenco.

    HDQWalls

    ¿Y cuándo estará disponible para verse en México? De acuerdo con voceros de Disney en territorio nacional, la fecha de estreno en nuestro país se dará a conocer muy pronto. Mientras tanto puedes disfrutar de las series y películas que llegan a la casa del ratón este mes como El hombre araña 3, Puedes hacerlo Chang y la tercera temporada de The Mandalorian con el chileno Pedro Pascal y el adorable Bebé Yoda que se ha ganado el corazón de los fanáticos.

    Wallpapersden

    Si no has visto Avatar: El camino del agua, recuerda que aún estás a tiempo de disfrutar esta y otras cintas nominadas a los premios Oscar en Cinépolis y Cinemex, incluidas La ballena con Brendan Fraser, Tár con Cate Blanchett y por supuesto, la favorita para este año, Todo en todas partes al mismo tiempo protagonizada por Michelle Yeoh. La cita para ver la edición número 95 de los premios Oscar, donde estarán Guillermo del Toro, Tom Cruise, Austin Butler y más estrellas, es este domingo 12 de marzo en punto de las 19:00 horas.

    Avatar: El camino del agua
    Avatar: El camino del agua
    Fecha de estreno 15 de diciembre de 2022 | 3h 12min
    Dirigida por James Cameron
    Con Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver
    Medios
    2,4
    Usuarios
    4,1
    Sensacinemx
    4,0
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top