Mi cuenta
    'Joker 2' hizo broma pesada a Lady Gaga y no podrá cantar en el Oscar 2023
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Faltaba la confirmación de Lady Gaga para ser parte de los números musicales del Oscar 2023, pero su trabajo como Harley Quinn en 'Joker 2' le aplicó una broma pesada de cara a la gala

    La ceremonia 95 del Oscar empieza a tornarse bastante interesante desde el polémico posteo de Michelle Yeoh en contra de Cate Blanchett y la supuesta campaña que hay para no premiar a la actriz de Todo en todas partes al mismo tiempo. Ahora debemos sumar la ausencia de Lady Gaga como intérprete de una de las composiciones nominadas como Mejor canción, "Hold My Hand", de Top Gun: Maverick, y todo a una mala jugada que su nueva película Joker 2 le acaba de ejecutar.

    Los números programados para el próximo domingo 12 de marzo estarán a cargo de Sofía Carson y Diane Warren (Tell It Like a Woman) y los músicos de la cinta hindú, RRR, cuya canción "Natu Natu" es la favorita para quedarse con la categoría. Además, agregamos a Lenny Kravitz, padre de Zoe Kravitz (Gatúbela en The Batman) como protagonista de la sección "In Memoriam", que recuerda cada año a las celebridades que perdieron la vida.

    Sólo faltaba la confirmación de la ganadora al Oscar por "Shallow", de Nace una estrella, sin embargo, esta tarde Deadline acaba de dar a conocer que la cantante ya se comunicó con los productores de La Academia para darles a conocer que no podrá ser parte de los shows en vivo por sus compromisos laborales al lado de Joaquin Phoenix y Todd Philipps, protagonista y director de Joker: Folié a Deux.

    Si han ido a sus conciertos, Lady Gaga siempre se distingue por tener una producción en vivo de primer nivel y de aventarse la misión, no tendría el tiempo para preparar la ejecución que el público y Tom Cruise, el hombre que la llamó para participar en su película, merecen. Sin embargo, confirmó que aceptó la invitación para tomar su lugar como nominada en la mencionada categoría.

    Paramount Pictures
    Lady Gaga, nominada como Mejor canción

    Como recordarán, Gaga está encargada de ser la nueva Harley Quinn en esta cinta que supuestamente cambiará los orígenes de la cuchurrumín del Payaso del crimen y archienemigo de Batman, cuyo universo Elserworlds en Warner Bros es mucho de interés por parte de James Gunn, el nuevo mandamás del universo DC en la compañía. Así que, Little Monsters, se tendrán que conformar con la presencia de su ídola.

    Guasón 2: Folie À Deux
    Guasón 2: Folie À Deux
    Dirigida por Todd Phillips
    Con Joaquin Phoenix, Lady Gaga, Zazie Beetz
    Usuarios
    3,0

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top