Mi cuenta
    'Daisy Jones and the Six': La actriz que supervisó uso de drogas por respeto a Elvis Presley
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    El alcohol y las drogas siempre han sido un factor presente en la escena del rock, pero una de las actrices de 'Daisy Jones and the Six' se opuso a que las adicciones fueran retratadas de manera divertida por su relación con Elvis Presley.

    Marzo nos presentó uno de los estrenos más esperados en plataformas de streaming, que iba más allá de las series protagonizadas por Pedro Pascal, quien se ha robado los reflectores desde hace unos cuantos meses. Completamente opuesto al apocalipsis y las hazañas en otra galaxia, Amazon Prime Video lanzó Daisy Jones and the Six, la serie sobre la mítica y famosa banda ficticia protagonizada por Riley Keough y Sam Claflin.

    Desde su llegada al catálogo no se ha dejado de hablar sobre ella y el éxito entre los espectadores ha sido enorme, pues incluso han celebrado las diferencias entre el libro y la adaptación televisiva. Como todos sabemos, el pertenecer a un grupo de rock y desenvolverse en la escena musical en vivo implica una vida bastante agitada, así que muchos de los artistas recurren a ciertas sustancias para poder aguantar el ritmo de una estrella.

    Las adicciones no fueron suprimidas en la historia de esta exitosa agrupación de la década de los 70, pero se trataron con suma delicadeza y atención por petición de Keough, quien por si no lo sabían, es nieta de Elvis Presley, el mismísimo rey del rock que murió por un paro cardíaco ante el uso excesivo de medicamentos.

    De acuerdo con la también actriz de Mad Max: Furia en el camino, la supervisión era necesaria para que las drogas no fueran retratadas superficialmente y de manera glamurosa, ya que tanto su abuelo como su madre Lisa Marie Presley lucharon contra adicciones toda su vida y ella misma fue testigo de cómo el utilizar dichas sustancias afecta a los seres queridos que los rodean.

    Prime Video

    “Fue porque esto es algo que he experimentado con mi familia, y quería que los momentos en los que ves a Daisy drogada no se vieran fascinantes”, dijo la protagonista de Zola. “Quería asegurarme que esas circunstancias tuvieran peso sobre ellos, que nos permitieran ver su humanidad detrás de las puertas cerradas a las que las demás personas no tienen acceso y perciben como idealizadas”.

    Los últimos dos episodios de Daisy Jones and the Six llegan a Amazon Prime Video el jueves 23 de marzo. Suki Waterhouse, Camilla Morrone y Will Harrison también forman parte del elenco. Si aún no la has visto, anímate antes de que te spoileen el final de la temporada y prepara tu mejor outfit setentero para cantar y bailar como si fueras un integrante de Fleetwood Mac.

    Todos quieren a Daisy Jones
    Todos quieren a Daisy Jones
    Fecha de estreno 2023-03-03 | mins
    Series : Todos quieren a Daisy Jones
    Con Riley Keough, Sam Claflin, Camila Morrone
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top