Mi cuenta
    'Fuga de reinas': ¿De qué trata y cuándo estrena la nueva película de Martha Higareda para Netflix?
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Martha Higareda no solo protagoniza 'Fuga de reinas', sino que también es la guionista y productora de esta comedia mexicana que estrenará próximamente en Netflix. Acá te contamos todo lo que sabemos de esta divertida cinta

    Después de una amplia carrera actoral, Martha Higareda toma las riendas de Fuga de reinas, una producción mexicana que formará parte del catálogo de Netflix, donde también se encuentran títulos como La flor más bella, Todas las pecas del mundo y Solteras. Por primera vez la protagonista de Amar te duele ocupa el puesto de guionista y productora. De la mano de Jorge Macaya, quien debuta como director cinematográfico, dará vida a esta divertida comedia.

    La película cuenta con la participación de Alejandra Ambrosi (El club de los insomnes), Paola Núñez (Bad Boys para siempre), Valeria Vera (Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando) y Claudia Pineda (El Inmortal). En ella cuatro amigas emprenderán un viaje que les cambiará la vida por completo, en el que conocerán a la misteriosa Lola y otras nuevas amistades.

    La cinta fue grabada en Puerto Morelos, ubicada en la costa de Yucatán, por lo que a lo largo de la cinta encontrarás increíbles paisajes de la selva y cenotes que acompañaran a las protagonistas en un camino de autodescubrimiento y por supuesto de mucha diversión. La protagonista de No manches Frida se interesó en este proyecto ya que le importaba mostrar una narrativa femenina desde la perspectiva de diferentes mujeres.

    "Aprovechando que se me da el género, haré este proyecto que es una propuesta divertida" y añadió "Aprovecharé que mis chistes gustan para hacer esta historia". Así que sí te gusta el humor de Cásese quien pueda o Tod@s Caen, es probable que este título te interese. Eso sí, en esta ocasión no compartirá escenario con Omar Chaparro.

    Netflix

    Por el momento no hay más detalles de la cinta ni una fecha de estreno aproximada, pero es probable que la encontremos en la plataforma de Netflix muy pronto, donde también podrás encontrar otras de sus producciones como 3 idiotas, Niñas mal o Te presento a Laura.

    Fuga de reinas
    Fuga de reinas
    Fecha de estreno 16 de abril de 2023 | 1h 36min
    Dirigida por Jorge Macaya
    Con Paola Núñez, Martha Higareda, Claudia Pineda
    Usuarios
    2,3
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top