Mi cuenta
    Robert Pattinson y las parejas en la vida real del elenco de 'Daisy Jones & The Six'
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    'Todos quieren a Daisy Jones' ha sido todo un éxito en Amazon Prime y los fans han comenzado a interesarse en la vida personal de los protagonistas, por lo que te sorprenderá saber que una de ellas es novia de una gran estrella de Hollywood

    Todos quieren a Daisy Jones se unió al catálogo de Amazon Prime a inicios de marzo y desde entonces ha sido un éxito en la plataforma. La mini serie de Scott Neustadter y Michael H. Weber está inspirada en el libro homónimo de Taylor Jenkins Reid, en la que cuentan el origen de The six, una banda de la década de los setenta que comienza su ascenso en Los Ángeles hasta convertirse en un éxito en la industria pero que poco a poco comienza a ser consumida por la fama.

    La serie cuenta con un increíble elenco, el cual se ha ganado rápidamente el cariño de los fans quienes han comenzado a interesarse en la vida de los protagonistas. Curiosamente varios de ellos están involucrados con la crema y nata de Hollywood, tan solo la interprete de Daisy, Riley Keough, es la nieta de Elvis Presley, el famoso cantante que recientemente tuvo una biopic protagonizada por Austin Butler.

    En 2012 Keough se comprometió con el actor Alex Pettyfer, pero dos años después contrajo matrimonio con Ben Smith-Petersen, a quien conoció en el rodaje de Mad Max: Fury Road. Pero a pesar de tener un linaje famoso, no es la única actriz que está relacionada con alguien importante de Hollywood, de hecho Suki Waterhouse quien interpreta a Karen Sirko, es la novia actual de Robert Pattinson.

    People

    Waterhouse cumplió el sueño de varias fanáticas de Crepúsculo. Los tortolos comenzaron a salir desde 2018 pero mantuvieron su relación alejada de las cámaras. Fue hasta 2022 cuando lo hicieron público durante una pasarela de moda de Dior, desde entonces han compartido su amor de manera discreta y podrás encontrar algunas fotos de ellos en sus respectivas cuentas de Instagram.

    Vogue

    Además debes saber que la modelo Camila Morrone mantuvo una larga relación con el ganador del Oscar, Leonardo DiCaprio, con quien comenzó a salir a finales de 2017, pero después de casi 4 años terminaron su relación. Ella tenía 25 años, por lo que el rumor de que el actor del Titanic salía con mujeres menores de 25 años comenzó a ser cada vez más fuerte, sin embargo Morrene aclaró que no estaba lista. Aún así el actor sigue saliendo con mujeres mucho más jovenes, ya que recientemente se le vio con la modelo Eden Polani.

    Elle

    Por otro lado, Sam Claflin, Will Harrison, Sebastian Chacon y Josh Whitehouse, han mantenido en privado sus relaciones actuales. Todos quieren a Daisy Jones está actualmente disponible en Amazon Prime junto a otros títulos como Todo en todas partes al mismo tiempo, Scream 5 y John Wick.

    Todos quieren a Daisy Jones
    Todos quieren a Daisy Jones
    Fecha de estreno 2023-03-03 | mins
    Series : Todos quieren a Daisy Jones
    Con Riley Keough, Sam Claflin, Camila Morrone
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top