Mi cuenta
    ¿Quiénes son los hijos y herederos de Xavier López Chabelo?
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    México está de luto. Esta mañana se anunció la muerte de Xavier López 'Chabelo' a sus 88 años y a unos minutos de su deceso, han comenzado a surgir muchas especulaciones sobre quienes heredarán su fortuna

    Xavier López se convirtió en un ícono de la televisión mexicana luego de conducir por más de 40 años el programa En familia con Chabelo, que lo coronó como el amigo de todos los niños. Después de una larga trayectoria en la industria, el comediante se retiró de los espectáculos, siendo El complot Mongol uno de sus últimos proyectos. Pero aún fuera de los reflectores, el foco mediático estaba sobre él. Esta mañana sus familiares dieron a conocer a través de Twitter que el actor de Chabelo y Pepito contra los monstruos había fallecido a sus 88 años.

    La noticia sacudió al país, ya que era una de las figuras mexicanas más emblemáticas de la televisión. Xavier había trabajado por más de seis décadas como conductor, actor, comediante y hasta cantante, incluso participó en el doblaje de películas animadas como Coco y Chicken Little. A lo largo de su carrera acumuló una gran fortuna, por lo que según un artículo de Milenio se estima que tiene más de 10 millones de dólares.

    Además hay que considerar que tiene inmuebles en México y Miami, por lo que su fortuna puede ascender. Pero, ¿quiénes serán los herederos de su patrimonio? El actor de Pepito y la lámpara maravillosa estuvo casado dos años con Angelita Castany, pero su matrimonio no funcionó. Años después conocería a Teresita Miranda, con quien tuvo tres hijos: Oscar, Xavier y Juan Gabriel.

    Hasta el momento no se ha confirmado quiénes serán sus herederos, pero es casi un hecho que su esposa y sus hijos serán los principales en recibir la fortuna. Por ahora, Xavier trabaja como productor mientras que Oscar se ha especializado en la moda. El único que no se ha involucrado en la industria del entretenimiento es Juan Gabriel, quien se ha mantenido fuera de la atención mediática.

    Distrito Comedia

    Será cuestión de tiempo para conocer más detalles sobre su fallecimiento. Por ahora, su familia confirmó que la causa de muerte se debió a problemas abdominales. Tristemente en las últimas semanas varias figuras del entretenimiento en México han fallecido, entre ellas Ignacio López Tarso, Rebeca Jones e Irma Serrano. Sin duda, el país está de luto.

    El complot mongol
    El complot mongol
    Fecha de estreno 19 de abril de 2019 | 1h 40min
    Dirigida por Sebastián del Amo
    Con Damián Alcázar, Eugenio Derbez, Bárbara Mori
    Medios
    4,5
    Usuarios
    3,1
    Sensacinemx
    3,5

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top