Mi cuenta
    5 regalos en la catafixia de Chabelo que destruyeron la ilusión de los niños
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Xavier López 'Chabelo' nos dio grandes momentos en la televisión mexicana y siempre será recordado por catafixiar grandes regalos, desde bellas salas hasta carros último modelo. Sin embargo, debes saber que no todos corrieron con esa suerte

    Han pasado pocos días desde que se anunció la muerte del comediante Xavier López 'Chabelo'. La noticia tomó por sorpresa a miles de mexicanos y fuera de los memes, los fans aprovecharon la ocasión para rendir homenaje a su trabajo. El actor había participado en películas como Chabelo y Pepito contra los monstruos además de que prestó su voz en Coco y Chicken Little. Pero es recordado por conducir el programa En familia con Chabelo, que lo convirtió en un ícono de la televisión mexicana.

    Por 48 años, el comediante catafixio cientos de premios, ganándose el amor del público. Sin embargo no siempre fue el amigo de todos los niños, ya que también protagonizó momentos incómodos como la cachetada de Eugenio Derbez. Además de que no todos los concursantes corrieron con buena suerte, especialmente los más pequeños que prefirieron cambiar algunos juguetes y dulces por premios que resultaron ser demasiado extraños. Te compartimos algunos de ellos.

    Con la esperanza de obtener algo increíble, algunos concursantes catasfixiaron sus cosas sin saber que recibirían premios terribles. Uno de ellos obtuvo literalmente las sobras, sí así como leíste. El premio consitía en un kit completo de las sobras de una fiesta con temática del amor y la amistad. En ella había basura, corazones de fomi ¡y un hombre disfrazado de cúpido! Por si fuera poco, parecía un poco borracho, parecido al personaje que vimos en Enredados. Un premio bastante deprimente.

    TikTok

    También hubo quien recibió como premio una mochila gigante, donde cabían hasta ¡dos personas adultas! Un premio bastante extraño, pero que por lo menos te dejaría guardar varios objetos, mejor que la bolsa mágica de Hermione Granger en Harry Potter. Pero ese no es el más terrible. Una pequeña recibió como premio un "paracaídas", pero no es lo que crees, de hecho se trata de un curita gigante, perfecto "para caídas". Un muy mal chiste si eres el ganador ¿no lo crees?

    Sí creías que los premios son bastante malos, espera a saber lo que recibió una niña. Su regalo fue un baile de "Harlem Shake", el trend que se hizo famoso en 2013, donde las personas aparecen disfrazadas mientras hacen movimientos extraños. ¿Qué harías con un regalo como ese? Aunque debemos admitir que nada se compara con los que recibieron ¡un guajolote vivo! Sin duda, cualquiera habría preferido no catafixiar sus cosas por estos premios. Pero las risas no faltaron.

    El complot mongol
    El complot mongol
    Fecha de estreno 19 de abril de 2019 | 1h 40min
    Dirigida por Sebastián del Amo
    Con Damián Alcázar, Eugenio Derbez, Bárbara Mori
    Medios
    4,5
    Usuarios
    3,1
    Sensacinemx
    3,5

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top