Mi cuenta
    'Capitán América 4' traerá de regreso a famosa actriz de Marvel tras 15 años de ausencia
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Atención marvelitas: es tiempo de escarbar en tu memoria porque una famosa actriz que ha pertenecido a películas que han marcado la historia del cine, está por volver al MCU luego de 15 años de ausencia, esto sucederá gracias a ‘Capitán América 4’.

    El camino a Kang Dynasty sigue en construcción ahora que el villano de Jonathan Majors (quien fue arrestado hace poco por golpear a una mujer) ha sido presentado en el Universo Cinematográfico de Marvel. Y como parte de este ambicioso proyecto, Captain America: New World Order contará con el regreso de una famosa actriz, quien trabajó con la Casa de las Ideas hace 15 años y ahora volverá a casa.

    Un nuevo reporte de Deadline confirmó el regreso de Liv Tyler, actriz que seguramente recordarás en Ad Astra: Hasta las estrellas y por supuesto, en la trilogía original de El Señor de los Anillos de Peter Jackson. Este será el regreso de Tyler luego de más de una década de ausencia en el MCU; su última aparición fue en El increíble Hulk de 2008 donde interpretó a Betty Ross, la pareja sentimental del protagonista en ese entonces presentado por Edward Norton.

    Marvel Studios

    De acuerdo con los primeros informes, Captain America: New World Order también tendrá la presencia del general Thaddeus 'Thunderbolt Ross', quien habría sido llevado a la pantalla grande por William Hurt, sin embargo, tras su lamentable fallecimiento, este papel caerá sobre los hombros de otra de las grandes estrellas en la historia de Hollywood: Harrison Ford.

    Hasta el momento no se ha revelado la historia que seguirá la cuarta entrega de la historia centrada en el Cap, manto que Steve Rogers (Chris Evans) dejó en manos de Sam Wilson (Anthony Mackie). Sin embargo, no es para nada descabellado considerar que el equipo de los Thunderbolts, película confirmada por Marvel Studios, tenga su introducción en este nuevo título.

    Se espera que Captain America: New World Order también cuente con las actuaciones de Sebastian Stan, Tim Blake Nelson, Shira Haas y Danny Ramirez. El estreno se espera que suceda el próximo 3 de mayo de 2024.

    Captain America: Brave New World
    Captain America: Brave New World
    Dirigida por Julius Onah
    Con Anthony Mackie, Tim Blake Nelson, Shira Haas
    Fecha de estreno 26 de agosto de 2024

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top