Mi cuenta
    Ximena Sariñana, actriz de 'Amar te duele', denunció violenta agresión en Texcoco
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Después de dar un concierto en Texcoco, la hija de Fernando Sariñana, Ximena Sariñana, denunció a sus músicos fueron víctimas de un tremendo asalto que narró por medio de sus redes sociales

    Los problemas no acaban para la familia Sariñana. Primero, el director Fernando Sariñana fue acusado por Vanessa Bauche por presunto encubrimiento a Pascacio López tras el caso de abuso en el rodaje de Guerra de vecinos, ahora la cantante Ximena Sariñana, a quien recordarán por Amar te duele y La casa de las flores, denunció ser víctima indirecta de un violento asalto tras su show en La feria del caballo en Texcoco, donde sus músicos sacaron la peor parte.

    De acuerdo con su testimonio compartido en redes sociales, después de recibir a una pequeña fan de 10 años en el camerino y culminar su show, se retiró del lugar y dos minutos después un comando encerró a los músicos y al staff en otro bastidor y agredieron a su production mánager "hasta dejarle completamente ensangrentado", compartió en un post donde, tristemente, acepta que hubiera preferido poner una foto del show.

    "Las consecuencia que tiene esto en nuestro equipo y la vida de de nuestro compañero son incalculables. Nos llena de rabia e impotencia que en un evento público y familiar nuestra seguridad no haya podido ser garantizada por las personas que nos contratan y organizan la feria", agregó. Se desconoce si el estado de salud de su mánager es grave o estable, pero dijo seguir con el proceso para dar con los responsables.

    No es la primera vez que músicos conocidos son víctimas de este tipo de ataques o asaltos, ues Caifanes, Café Tacvba y hasta Molotov han sufrido de la inseguridad en México, pues sus tráilers con instrumentos y producción han sido robados por grupos criminales. Ludwika Paleta, Miguel Rodarte, Vadhir Derbez y más compañeros de la también actriz se han solidarizado con la agresión de la que indirectamente fue víctima.

    ximenamusic
    La denuncia hecha por sus redes sociales

    Tangos, tequilas y algunas mentiras, de Amazon Prime Video, es una de las recientes películas donde la vemos como actriz junto a Cassandra Sánchez Navarro y David Chocarro, entre otras. La casa de las flores, la película, Amsterdam, ésta desaparecida de HBO Max, también son parte de las producciones que ha hecho para su estreno vía streaming.

    Amar te duele
    Amar te duele
    Fecha de estreno 8 de noviembre de 2002 | 1h 44min
    Dirigida por Fernando Sariñana
    Con Martha Higareda, Ximena Sariñana, Alfonso Herrera
    Medios
    2,5
    Usuarios
    3,4
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top