Mi cuenta
    Esto te costará el coleccionable de 'Super Mario Bros, la película' en Cinemex
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Cada vez está más cerca el estreno de 'Super Mario Bros, la película' y si te consideras un verdadero fanático del videojuego te tenemos buenas noticias ya que Cinemex ofrecerá increíbles coleccionables para que disfrutes tu función

    Super Mario Bros, la película es una de las adaptaciones más esperadas del mundo gaming y aunque la elección de Chris Pratt como Mario generó mucha polémica, el último tráiler tomó por sorpresa a cientos de fanáticos quienes se emocionaron al ver al plomero de gorra roja junto a la princesa Peach (Anya Taylor-Joy), Bowser (Jack Black), Luigi (Charlie Day) y Donkey Kong (Seth Rogen). Además todo apunta a que será un película llena de aventura y diversión.

    A una semana del estreno comenzaron a circular en redes sociales los coleccionables oficiales en Cinemex, así que será mejor que prepares tus ahorros porque querrás comprarlos todos. Es común que las cadenas de cine lancen toda diferentes promociones y combos especiales, como ocurrió con Shazam: La furia de los dioses, Scream 6 y Calabozos y Dragones: Honor entre ladrones. Ahora será turno de nuestro querido plomero.

    ¿Cuánto cuestan los coleccionables de 'Super Mario Bros, la película' en Cinemex?

    En esta ocasión, la cadena de cine no contará con una palomera pero sí con una serie de juguetes que enloquecerán a cualquiera. Estos contarán con figuras individuales de Mario (Pratt), Peach (Joy), Luigi (Charlie Day), Toad (Keegan-Michael Key), Kamek (Kevin Michael Richardson) y Koopa sobre el clásico bloque de signo de interrogación que aparece en los juegos. Además podrás adquirir un vaso especial de la película.

    Twitter

    De acuerdo con una publicación en redes sociales habrán tres tipos de combos. El primero incluye palomitas, dos refrescos con vaso normal y una figura por 299 pesos mexicanos. Pero si también quieres el vaso coleccionable, los dos refrescos más las palomitas y el juguete tendrá un costo de $469. Si no fuiste fan de las figuras, tranquilo, porque también puedes comprar solo tus palomitas y dos refrescos con el vaso coleccionable a tan solo $299.

    Twitter

    Además será mejor que estés pendiente porque también revelaron que la cadena de cine tendrá a la venta figuras especiales inspiradas en Mario Kart, por lo que podrás encontrar a Mario, Peach, Toad y Koopa Tropa en sus respectivos autos. Pero aún no hay un precio confirmado. Recuerda que la película estrenará el 5 de abril de este año y podrás comprar tus boletos en preventa. Además de que según algunos usuarios ya puedes adquirir tus coleccionables en algunos complejos de Cinemex.

    Super Mario Bros: La Película
    Super Mario Bros: La Película
    Fecha de estreno 5 de abril de 2023 | 1h 32min
    Dirigida por Aaron Horvath, Michael Jelenic
    Con Chris Pratt, Jack Black, Anya Taylor-Joy
    Medios
    2,7
    Usuarios
    3,8
    Sensacinemx
    4,5
    Ver en Max

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top