Mi cuenta
    Keanu Reeves y Ana de Armas hicieron un thriller erótico antes de 'Ballerina'
    Luis Fernando Galván
    Crecí jugando fútbol y mi primer contacto con el cine fue mediante las películas de Disney. Atesoro 'Aladdín', 'El rey león'; y mi imaginario se construyó con 'Las tortugas ninja', 'Los halcones galácticos', 'Los gatos samurái' y 'Los Thundercats'

    Antes de reencontrarse en el spin-off que forma parte del universo de 'John Wick', el carismático actor de 'The Matrix' y la nominada al Oscar por su papel en 'Blonde' coincidieron en este perverso relato que ya puedes ver en Star Plus.

    La nueva película John Wick 4, actualmente en las salas de Cinépolis y Cinemex, ha confirmado el talento del actor Keanu Reeves y el director Chad Stahelski para confeccionar, mediante el uso de las artes marciales y los deportes de combate, atractivas secuencias que piden a gritos el reconocimiento de la Academia que tradicionalmente ha menospreciado al género de acción.

    John Wick 4
    John Wick 4
    Fecha de estreno 23 de marzo de 2023 | 2h 50min
    Dirigida por Chad Stahelski
    Con Keanu Reeves, Donnie Yen, Bill Skarsgård
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,7
    Sensacinemx
    5,0
    Streaming

    Ante el arrollador éxito en la taquilla global, las audiencias no sólo esperan John Wick 5, sino también anhelan saber de qué manera el spin-off de Ballerina conectará con la mitología de John Wick. La película, que será dirigida por Len Wiseman, contará con algunos rostros conocidos de la franquicia, incluyendo a Lance Reddick, Ian McShane y el propio Reeves, pero presentará nuevos personajes, incluyendo a la protagonista que será interpretada por Ana de Armas.

    Esto significa que el carismático actor, a quien hemos admirado en The Matrix y Constantine, se reencontrará con la actriz cubana recientemente nominada al Oscar por su trabajo en Blonde. Ambos se conocieron en Knock Knock: Seducción fatal, un thriller erótico que ya puedes disfrutar en Star Plus.

    Black Bear Pictures

    La película se centra en Evan (Reeves), un esposo cariñoso y un padre responsable. Durante un fin de semana, mientras su familia decide ir a la playa para pasar unas breves vacaciones, él se ve obligado a quedarse en casa para terminar un proyecto laboral. En la noche, durante una intensa lluvia, las jóvenes Genesis (Lorenza Izzo) y Bel (de Armas) llaman a su puerta para pedirle a ayuda a Evan, pero el encuentro se convierte en una aventura sexual y posteriormente en una perversa y devastadora tortura psicológica.

    Black Bear Pictures

    Inspirado por el aspecto visual del cine 'exploitation' y las temáticas socialmente escandalosas como el comportamiento sexual del ser humano, la violencia y el erotismo, el director Eli Roth –que también cuenta con experiencia actoral en películas como Bastardos sin gloria (que forma parte del catálogo de Star Plus– comenzó a construirse una reputación como la gran promesa del nuevo cine de terror estadounidense asociado a la vertiente del gore con películas como Hostal.

    Black Bear Pictures

    Pero aquí no hay mayores derramamientos de sangre, con excepción de un terrible incidente que implica el uso de un tenedor, sino que se trata de un vertiginoso compendio de juegos de seducción y torturas psicológicas muy en la tradición de Lazos perversos (dirigida por el surcoreano Park Chan-Wook) y Perdida (de David Fincher), thrillers contemporáneos que puedes volver a ver en Star Plus.

    Ballerina
    Ballerina
    Dirigida por Len Wiseman
    Con Keanu Reeves, Ana de Armas, Anjelica Huston
    Usuarios
    3,1
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top