Mi cuenta
    Cinemex confirma preventa de 'Suzume', la nueva película de Makoto Shinkai
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Será mejor que vayas preparando los clínex porque todo indica que 'Suzume' será igual de emotiva que 'Your Name'. Así que si eres fan de la filmografía de Makoto Shinkai te tenemos buenas noticias ya que podrás ver su nueva película en pre-estreno

    Después de estrujar nuestro corazón con Your Name y El tiempo contigo (ambas disponibles en HBO Max) Makoto Shinkai regresa con Suzume no Tojimari, un viaje de aventuras que te trasladará a tu pasado donde algunas puertas deberán ser cerradas. La historia sigue a Suzume, una chica de 17 años que deberá usar habilidades sobrenaturales para salvar a Japón que se encuentra al borde del desastre. Para hacerlo deberá cerrar las misteriosas puertas que siembran el caos por todo el país.

    Aunque la película estrena el 13 de abril en cines mexicanos, el director Makoto Shinkai se encuentra en la CDMX para promocionar la película y convivir con algunos fans. Así que será mejor que mantengas los ojos abiertos porque puede que lo encuentres en algún lugar de la ciudad, como ocurrió recientemente con Shawn Mendes. Pero esa no es la única noticia, Cinemex anunció que Suzume tendrá un pre-estreno.

    ¿Cuándo es el pre-estreno de Suzume en Cinemex?

    La película llegará a los complejos de Cinemex a partir del 12 de abril y podrás adquirir tus boletos a partir del día de hoy en la app oficial o en la página web. Además de que podrás disfrutar el film tanto en doblaje latino como en su idioma original, donde Nanoka Hara estará a cargo de la voz de Suzume Iwato, mientras que Hokuto Matsumura será la voz de Sota Munakata.

    Crunchycroll

    Hasta el momento, en Japón la cinta ha superado la recaudación de Jujutsu Kaisen 0, colocándose entre las diez películas de anime más taquilleras del país, junto a Guardianes de la noche: Tren infinito, One Piece Film: RED, El viaje de Chihiro y La Princesa Mononoke, por mencionar algunas. Así que es un título imperdible para todos los fans.

    Recuerda que Suzume estrenará en todos los cines a partir del 13 de abril, pero si quieres ser de los primeros en verla puedes comprar tus boletos desde ya. Los precios variarán de acuerdo al complejo de Cinemex y al tipo de sala. Por ahora puedes disfrutar títulos como Calabozos y dragones: Honor entre ladrones, Shazam: La furia de los dioses y Sombras de un crimen.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top