Mi cuenta
    Esto te costará el coleccionable de 'Super Mario Bros, la película' en Cinépolis
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    A una semana del estreno de 'Super Mario Bros, la película' se han comenzado al filtrar los coleccionables que tendrá a la venta Cinépolis, así que será mejor que vayas rompiendo tu cochinito porque querrás tener el tuyo

    Super Mario Bros, la película es una de las adaptaciones más esperadas del año y cada vez falta menos para ver a Mario (Chris Pratt), Luigi (Charlie Day) y a la princesa Peach (Anya Taylor-Joy) enfrentarse al terrible Bowser (Jack Black). ¿Lo lograran? Lo averiguaremos muy pronto y la experiencia no estaría completa sin una ricas palomitas y un refresco, por ello tanto Cinépolis y Cinemex han lanzado una serie de coleccionables que seguramente querrás comprar.

    Sí eres muy tímido, te tenemos buenas noticias porque esta ocasión no tendrás que gritar "¡Shazam!" frente a cientos de usuarios para adquirir tu combo, solo basta con que te formes en dulcería y hagas tu pedido. Eso sí debes saber que a diferencia de la palomera de Ant-Man and The Wasp: Quantumania, Avatar: El camino del agua o Minions: Nace un villano, esta vez el diseño es más sencillo, por lo que no tendrás que desembolsar tanto dinero.

    ¿Cuánto cuesta el coleccionable de 'Super Mario Bros, la película' en Cinépolis?

    De acuerdo con una publicación de Vasos de Cine y Coleccionables, Cinépolis tendrá a la venta un vaso y una palomera con el diseño de los pósters individuales de Mario y Donkey Kong (Seth Rogen). Además podrás encontrarlo con tres colores diferentes: amarillo, rojo y verde. Los vasos tendrán un precio de 90 pesos mexicanos mientras que las palomeras costarán $150, estas incluyen la bebida y las palomitas.

    Vasos de cine y coleccionables

    Pero si prefieres el combo entonces toma nota porque podrás comprar las palomitas en tu palomera, un refresco con vaso especial y un hot dog por 250 pesos mexicanos. Además algunas fuentes aseguran que Cinépolis tendrá su propio empaque de palomitas clásico con el diseño del emblemático bloque de interrogación del videojuego, pero aún no se confirma si tendrá un costo extra o será gratuito. Así que será mejor que estés al pendiente de los anuncios en su página oficial.

    Cinépolis

    Según algunos usuarios ya puedes adquirir tus coleccionables en algunos complejos de Cinépolis, pero si no te encantaron los diseños, quizás te interese echarle un ojo a los de Cinemex que incluirán figuras y juguetes especiales. La película estará disponible en cines mexicanos a partir del 5 de abril de este año, pero ya puedes adquirir tus entradas en preventa. Mientras tanto podrás ver cintas como Calabozos y dragones: Honor entre ladrones, Shazam: La furia de los dioses o John Wick 4.

    Super Mario Bros: La Película
    Super Mario Bros: La Película
    Fecha de estreno 5 de abril de 2023 | 1h 32min
    Dirigida por Aaron Horvath, Michael Jelenic
    Con Chris Pratt, Jack Black, Anya Taylor-Joy
    Medios
    2,7
    Usuarios
    3,8
    Sensacinemx
    4,5
    Ver en Max

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top