Mi cuenta
    El entrañable personaje que la voz original de Mario Bros hará en la película
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Todo indica que 'Super Mario Bros: La película' estará llena de sorpresas y para consentir a los fanáticos los creadores decidieron incluir al actor que hacía la voz original de Mario, solo que está vez interpretará a otro personaje ¿emocionados?

    Desde que Nintendo anunció el estreno de Super Mario Bros: La película se generaron muchas expectativas entre los fans y existía el temor de que la cinta de Aaron Horvath y Michael Jelenic no fuera una buena adaptación como ocurrió con producciones como Resident Evil, Mortal Kombat o Assassin's Creed. Aún así la confirmación de Chris Pratt como Mario y Anya Taylor-Joy como la princesa Peach les da dado un poco de esperanza a los jugadores, pero no es lo único emocionante en la cinta.

    La película está a cargo de Illumination, estudio detrás de títulos como Minions, Sing y La vida secreta de tus mascotas, por lo que la historia promete ser igual de divertida. Gracias al tráiler sabemos que también aparecerán personajes icónicos como Luigi (Charlie Day), Donkey Kong (Seth Rogen) y Bowser (Jack Black). Pero además de ellos, habrá una aparición especial que seguramente enloquecerá a todos los jugadores.

    Los directores han decidido modificar un poco la historia al presentar personajes más desarrollados, por lo que veremos una versión más empoderada de la princesa Peach. Todo esto sin romper el canon de Shigeru Miyamoto y Takashi Tezuka, por lo que también se incluyen easter eggs como el Castillo de Super Mario Bros 64, la pista arcoiris de Mario Kart ¡y la presencia de la voz original de Mario Bros!

    Nintendúo

    Sí, así como leíste. Charles Martinet quien prestó su voz para el personaje de Mario en el videojuego original ¡regresará para la película! Además él fue el encargado de hacer el doblaje en inglés de Luigi, Baby Mario, Baby Luigi, Wario, Waluigi y Toadsworth. En esta ocasión interpretará tanto en inglés como en castellano al padre de Mario y a Giuseppe, un personaje aún desconocido.

    Un guiño que seguramente enloquecerá a los fanáticos, ¿emocionado? Super Mario Bros: La película llegará a cines el 5 de abril de este año y ya puedes adquirir tus boletos en preventa. Además de que podrás disfrutar la película con un increíble coleccionable para tus palomitas.

    Super Mario Bros: La Película
    Super Mario Bros: La Película
    Fecha de estreno 5 de abril de 2023 | 1h 32min
    Dirigida por Aaron Horvath, Michael Jelenic
    Con Chris Pratt, Jack Black, Anya Taylor-Joy
    Medios
    2,7
    Usuarios
    3,8
    Sensacinemx
    4,5
    Ver en Max

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top