Mi cuenta
    Disney confirma película live-action de 'Moana' con Dwayne Johnson
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    En la junta anual de Disney, Bob Iger acaba de confirmar el nuevo proyecto live action de 'Moana' con Dwayne Johnson

    Tiene escasos minutos que el nuevo jefe y CEO de Walt Disney acaba de confirmar el nuevo proyecto live-action de la compañía, Moana, con Dwayne Johnson como protagonista y Auli’i Cravalho como la pequeña niña, justo la misma actriz que prestó su voz en la película original de la misma compañía. Parece que la elección del luchador de la WWE fue muy natural tomando en cuenta sus orígenes samoanos.

    El anuncio viene inmediatamente después de la oleada de producciones de acción real que están realizándose actualmente, siendo La sirenita, con Halle Bailey, el más criticado y próximo a estrenarse. Sin embargo, otros estudios también han tomado este camino, por ejemplo, Dreamworks está realizando una osada adaptación de Cómo entrenar a tu dragón, programada para 2025.

    El anunció de The Rock viene inmediatamente después de estar en el ojo del huracán al revelarse que impidió las escenas postcréditos de Shazam 2: Furia de los dioses al prohibir a David F. Sandberg y Zachary Levi el uso de cualquier personaje extraído y creado para Black Adam. Aquí, el gladiador compartió un momento conmovedor junto s sus pequeñas hijas desde Hawái.

    "Esta isla significa mucho para mí y mi familia, donde la tradición del o'hana o 'aiga', como decimos en Samoa, fue definida en estos territorios, mismos que inspiraron una historia tan especial una que todos ustedes conocen muy bien", explicó para después detallar que todos los entrañables personajes de la cinta original serán respetados. Obviamente, Dwayne dará vida a Maui.

    Walt Disney
    Así fue la conmovedora confirmación de 'Moana'

    "Tomar el rol de Maui es recordar el legado de mi abuelo. Aún estamos en preproducción, tenemos mucho camino por recorrer", comentó mientras cargaba el poderoso bastón de su personaje. Esta no es la primera vez que Dwayne hace honor a sus orígenes, pues en Hobbs & Shaw, spin off de Rápidos y Furiosos, se dio a la tarea de presentar a toda su familia samoana en pantalla.

    Moana: un mar de aventuras
    Moana: un mar de aventuras
    Fecha de estreno 2 de diciembre de 2016 | 1h 47min
    Dirigida por John Musker, Ron Clements
    Con Auli'i Cravalho, Dwayne Johnson, Alan Tudyk
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,1
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top