Mi cuenta
    Eugenio Derbez tendría su spin off en el universo 'Shrek'
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    La escena post-créditos de 'El gato con botas: El último deseo' nos regreso la esperanza de ver a Shreck, Burro y Fiona en la pantalla grande y con las recientes declaraciones de los creadores es muy probable que haya más de este universo

    Todo parece indicar que Shreck 5 será una realidad. El productor Chris Meledandri, quien también está detrás de Super Mario Bros, la película, explicó en una entrevista para Variety que después de El gato con botas: El último deseo, nominada al Oscar este año, el estudio tiene planes de expandir este universo con nuevos proyectos, incluso han comenzado a contactar a Mike Myers y Cameron Díaz para que vuelvan a prestar sus voces a Shrek y Fiona respectivamente.

    "Anticipamos el regreso del elenco. Las conversaciones están comenzando ahora, y cada indicación que hemos recibido es que hay un tremendo entusiasmo por parte de los actores para regresar”, dijo Melendrandi en la entrevista. Así que todo depende del elenco para que nuestros ogros favoritos se apoderen una vez más de la pantalla, ya que la última vez que los vimos a todos juntos fue con Shrek para siempre. Pero eso no es todo, dentro de los nuevos proyectos está planeado un spin-off de Burro.

    La idea ocurrió luego de tener una conversación con Eddie Murphy, quien prestó su voz al divertido personaje. El actor estaba muy entusiasmado cuando le hablaron de Shreck 5 y compartió su amor por Burro asegurando que era mucho más divertido que El gato con Botas (Antonio Banderas). "Deberían haber hecho una película de Burro (...) Quiero decir, amo al Gato con Botas, pero no es divertido como el Burro", contó Meledandri sobre la respuesta del comediante.

    Mundo TKM
    Murphy aceptó en trabajar en una próxima película de Shrek.

    Los creadores no descartaron esta posibilidad, sin embargo han dejado muy claro que les gustaría que el elenco original volviera a involucrarse en las producciones y eso incluye a los actores de doblaje en español. De ser esto una realidad Eugenio Derbez, quien hizo la voz de Burro para el público mexicano podría tener su propio protagónico. Sí algo caracteriza a Shrek es su sentido del humor y fue gracias al comediante que tuvimos un guion super divertido, cargado de chistes tanto para jóvenes como grandes.

    Tiempo X
    Eugenio Derbez también dobló la voz de Mushu en 'Mulán'.

    Aunque el actor de El Valet tuvo una demanda millonaria por cantar sin permiso un fragmento de "La mesa que más aplauda" en la primera entrega, estamos seguros que querrá regresar para darle vida a este emblemático personaje. Por ahora habrá que esperar el anuncio oficial de los creadores. Si quieres divertirte un poco podrás ver todas las películas del ogro y sus amigos en Amazon Prime Video y te aseguramos que cada vez encontrarás un chiste nuevo.

    Shrek
    Shrek
    Fecha de estreno 29 de junio de 2001 | 1h 29min
    Dirigida por Andrew Adamson, Vicky Jenson
    Con Mike Myers, Eddie Murphy, Cameron Diaz
    Medios
    3,9
    Usuarios
    4,1
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top