Mi cuenta
    Pedro Almodóvar presentará 'Extraña forma de vida' con Ethan Hawke y Pedro Pascal en Cannes 2023
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¡No es un sueño! Esta mañana se confirmó que Pedro Almodóvar estará de regreso en la costa azul de Cannes para presentar su nueva película Extraña forma de vida'. Y esto no es todo, también harán el viaje Ethan Hawke y Pedro Pascal.

    Un viejo conocido está por volver al Festival de Cannes. Se trata del multipremiado director Pedro Almodóvar, quien estará presente en la edición 76 del encuentro fílmico donde será la premiere mundial de Extraña forma de vida, su nuevo cortometraje en inglés. Y esto no es todo, también habrá múltiples actividades con la prensa y asistentes, pues su elenco principal también harán un viaje a las costas azules de Francia: ¡Ethan Hawke y Pedro Pascal estarán presentes!

    La información se dio a conocer a través del sitio web del festival galo, donde se confirmó que el director nominado a la Palma de Oro y ganador como Mejor director gracias a Todo sobre mi madre, tendrá un regreso de ensueño, pues Extraña forma de vida formará parte de la Sección Oficial, además habrá una conversación en la que Pedro Almodóvar, Pedro Pascal y Ethan Hawk estarán presentes para discutir todos los ángulos artísticos de su nuevo proyecto.

    (Especial)

    De acuerdo con la descripción publicada por el Festival de Cannes, Strange Way of Life sigue la vida de un par de hombres, el primero es Aman, quien atraviesa a caballo el desierto que le separa de Bitter Creek, pues tiene como misión visitar al sheriff Jake. Veinticinco años antes, tanto el sheriff como Silva, el ranchero que cabalga a su encuentro, trabajaron juntos como pistoleros a sueldo.

    Twitter

    Silva le visita con la excusa de reencontrarse con su amigo de juventud, y de hecho celebran su encuentro, pero a la mañana siguiente el sheriff Jake le dice que el motivo de su viaje no es recorrer el camino de los recuerdos de su vieja amistad.

    Hasta el momento no se ha revelado la lista de películas nominadas para la 76 edición del encuentro fílmico, sin embargo, el próximo 13 de abril Thierry Frémaux, director del Festival de Cannes, e Iris Knobloch, Presidenta del Consejo, se reunirán para dar a conocer nuevos detalles donde se podrán conocer los títulos que competirán del 16 al 27 de mayo.

    Extraña forma de vida
    Extraña forma de vida
    Fecha de estreno 14 de septiembre de 2023 | 0h 31min
    Dirigida por Pedro Almodóvar
    Con Pedro Pascal, Ethan Hawke, Manu Ríos
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top