Mi cuenta
    El servicio de streaming que estrenará 'Extraña forma vida' de Pedro Pascal en México
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Pedro Almodóvar y su nuevo cortometraje 'Extraña forma de vida' serán la próxima sensación del Festival de Cannes 2023 junto a Ethan Hawke y Pedro Pascal; lo mejor de todo es que pronto podremos verlo en México desde esta increíble plataforma.

    Nos encontramos a pocas semanas de que inicie la edición 76 del Festival de Cannes en la que se presentará por primera vez la nueva película de Martin Scorsese con Leonardo DiCaprio y Robert De Niro, titulada Killers of the Flower Moon, pero definitivamente una de las producciones que más nos llama la atención es el nuevo cortometraje del cineasta español Pedro Almodóvar.

    Desde que se anunció que el director de Madres paralelas tenía en mente un corto western gay con Ethan Hawke y Pedro Pascal en los papeles protagónicos, la emoción se fue a tope al escuchar al realizador declarar que esta obra era su respuesta a Secreto en la montaña, la célebre película de 2005 dirigida por Ang Lee. Como parte de la selección oficial de Cannes 2023, Extraña forma de vida se estrenará el primer día de exhibición en el importante festival de cine francés.

    El 16 de mayo es la inauguración y el jurado será liderado por Ruben Östlund, quien en 2022 recibió la Palma de oro por la cinta El triángulo de la tristeza; y aunque aún falta más de un mes para que este filme sea proyectado frente a una audiencia, lo mejor de todo es que tras su estreno mundial también llegará a Latinoamérica de la mano de MUBI, donde de igual manera llegó en exclusiva su corto de 2020 La voz humana.

    Además de los estrenos más recientes como Aftersun de Charlotte Wells, podrás encontrar dentro de su catálogo una colección de Almodóvar que incluye Volver, Hablé con ella, La ley del deseo, Mujeres al borde de un ataque de nervios y La mala educación. Así que si eres fan del director, no te puedes perder la oportunidad de contratar MUBI y ver en exclusiva la obra más reciente del realizador que promete ser un cortometraje sumamente impresionante y singular.

    MUBI
    El cortometraje llegará a MUBI tras su estreno en Cannes

    La suscripción a la plataforma tiene un valor mensual de 149 pesos y al momento de registrarte te ofrecen siete días de prueba gratis, mientras que si eres estudiante, podrás contratar el servicio de streaming por tan sólo 89 pesos. Si te gusta el cine de autor, no lo pienses más porque sólo en MUBI encontrarás estos títulos. ¿Estás listo para ver a Pascal y Hawke en dos personajes completamente distintos a los de El teléfono negro y The Last of Us?

    Extraña forma de vida
    Extraña forma de vida
    Fecha de estreno 14 de septiembre de 2023 | 0h 31min
    Dirigida por Pedro Almodóvar
    Con Pedro Pascal, Ethan Hawke, Manu Ríos
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top