Mi cuenta
    Jamie Foxx hospitalizado de emergencia tras derrame cerebral
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Jamie Foxx fue hospitalizado el martes 11 de abril y hasta el momento se mantiene internado y bajo observación, pero sus familiares aseguran que continúa mejorando a pesar de su situación crítica.

    El actor Jamie Foxx, conocido por sus protagónicos de Django sin cadenas y The Amazing Spider-Man 2: La amenaza de Electro, sufrió una emergencia severa la mañana del martes 11 de abril y fue trasladado inmediatamente a un hospital para recibir atención médica. La noticia fue compartida por su hija Corinne Foxx, quien publicó en su Instagram el miércoles que su papá se encontraba en buenas manos y comenzaba su recuperación.

    Se cree que el actor de Spider-Man: Sin camino a casa fue víctima de un derrame cerebral mientras se encontraba en Georgia, donde filmaba la película de Netflix Back to Action, en la que comparte créditos con Cameron Diaz y Glenn Close. El estado de su salud era crítico, pero gracias a la rápida respuesta de los servicios de emergencia fue posible mantenerlo fuera de peligro. Su hija declaró lo siguiente sobre Foxx: “Sabemos cuán querido es y apreciamos sus oraciones. La familia pide privacidad y respeto durante este tiempo”.

    Los familiares y personas cercanas al protagonista de Colateral volaron hasta la ciudad donde se encuentra internado el intérprete, y una fuente aseguró que su situación ha mejorado, pues ahora ya se puede comunicar con sus seres queridos y esa es una muestra de su buena recuperación. Según el medio TMZ, los médicos aún no descubren qué fue lo que en realidad afectó la salud del actor y tendrá que permanecer en las instalaciones por algunos días más mientras le realizan más estudios que puedan dar un diagnóstico.

    De acuerdo con información de CNN, la producción de Netflix en la que Foxx participa con Diaz y Close estaba a una semana de concluir sus filmaciones. Lo que se sabe hasta el momento es que el percance no sucedió dentro del set de la película, pero no está confirmado si aún tenía escenas pendientes por filmar o si ya había terminado con su participación en la cinta dirigida por Seth Gordon (Cómo acabar con tu jefe).

    Netflix
    Jamie Foxx y Cameron Diaz en el set de 'Back to Action'

    La familia del actor de Baby Driver no ha declarado nada más al respecto, así que su estado de salud aún se mantiene en privado, pero se especula que va mucho mejor que anteriormente. La productora del servicio de streaming tampoco se ha pronunciado al respecto, así que no se sabe cómo afectará este accidente a su próximo proyecto cinematográfico que aún no tiene fecha de estreno.

    Baby Driver: el aprendiz del crimen
    Baby Driver: el aprendiz del crimen
    Fecha de estreno 10 de agosto de 2017 | 1h 53min
    Dirigida por Edgar Wright
    Con Ansel Elgort, Kevin Spacey, Lily James
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top