Mi cuenta
    ¿Jonathan Majors fue despedido como Kang el conquistador de Marvel?
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Se acaba de dar a conocer que Jonathan Majors ya no es parte de varios proyectos de cine y televisión luego del escándalo por abuso doméstico contra su novia, pero ¿el despide incluye su antagónico en Marvel como Kang el conquistador?

    Jonathan Majors realmente está en serios problemas. Todo parece indicar que su personaje en Creed 3, debut de Michael B. Jordan como director, no está del todo alejado de su verdadera personalidad, pues recordarán que fue acusado de violencia doméstica contra su novia y su presunta culpabilidad podría ser la razón por la cual su agencia de relaciones públicas y muchos proyectos más lo están despidiendo, ¿incluso el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige?

    El último intento por justificar la acción fueron los supuestos mensajes de su pareja declarándose culpable, textos difundidos de forma inútil pues el actor sigue con muchos colaterales. El portal Deadline dio a conocer una serie de proyectos de los cuales ha sudo definitivamente despedido, y todos comemos en ansias por saber qué pasará con su posición como villano en Marvel tras el estreno de Ant-Man and the Wasp: Quantumania.

    Tras el abandono de su agencia, la también estrella de Historia de honor fue echado de The Man in My Basement, una adaptación de la novela de Walter Mosley donde se contaba con Willem Dafoe y el propio Majors era productor ejecutivo. El portal indica que Paramount Pictures (Calabozos y dragones: Honor entre ladrones) no hizo ningún comentario al respecto de este recorte.

    Novia de Jonathan Majors asume la culpa tras ser golpeada por el actor de 'Creed 3'

    La emisión programada para cinco temporadas, Otis and Zelma, la serie biográfica del rey del soul, lo consideró en su reparto y también se supo que terminó su relación con el estadunidense. Tampoco comentaron algo al respecto, de la misma forma que el equipo de béisbol de las grandes ligas, los Rangers de Texas, quienes estrenarían este próximo viernes un comercial con Jonathan como imagen y el cual ya fue retirado de toda programación.

    Warner Bros Pictures
    Jonathan Majors sigue en el universo 'Creed'

    También fue invitado a la Met Gala de 2023 y la organización ha prescindido de él, así que olvídense de verlo junto a Cara Delevingne, Kendall Jenner y más. Los únicos proyectos que se mantienen a flote, hasta ahora, su presencia en el universo Creed de B. Jordan, Marvel Studios aún lo mantiene como Kang el conquistador, también está abordo de Da Understudy, de Spike Lee; y 48 Hours in Las Vegas donde dará vida al amigo de Michael Jordan, Dennis Rodman.

    Ant-Man and The Wasp: Quantumania
    Ant-Man and The Wasp: Quantumania
    Fecha de estreno 16 de febrero de 2023 | 2h 01min
    Dirigida por Peyton Reed
    Con Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas
    Usuarios
    2,9
    Sensacinemx
    2,5
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top