Mi cuenta
    Jennifer Lopez, Jaime Camil y Juanpa Zurita se unen para crear estas series gratuitas en Roku
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Será mejor que tengas en el radar a Roku y su servicio streaming ahora que llegó a un acuerdo con Jennifer Lopez, Jaime Camil y Juanpa Zurita para que las estrellas produzcan series gratuitas para la plataforma. Te contamos los detalles.

    ¿Qué tan holgada llega tu cuenta bancaria a fin de mes? Entre tantas plataformas streaming sabemos que los gatos han incrementado, incluso la nueva plataforma de HBO Max anunció incremento en sus costos con miras a la segunda temporada de House of the Dragon y The Last of Us. Ahora prepárate porque tenemos una gran noticia: Roku consiguió que Jennifer Lopez, Jaime Camil y Juanpa Zurita se unan para desarrollar series originales y completamente gratuitas.

    Un nuevo reporte de Deadline menciona que la protagonista de Cásate conmigo y Bodas de Plomo llegó a un acuerdo con la plataforma streaming que ofrece contenido gratuito a través de Roku Originals. En esta ocasión adaptará Thanks a Million (serie que también produce Lopez), por ello la tercera temporada se filmó completamente en español bajo el título Un millón de gracias.

    Jennifer Lopez

    Esta nueva producción tendrá toda clase de celebridades entre las que se encuentran: Chiquis, Gina Torres, Jaime Camil, Javier “Chicharito” Hernández, Lauren Jauregui, Michael Peña, Michelle Rodriguez, Pau Gasol, Sofia Reyes y Wilmer Valderrama. Cada uno de ellos regalará 100 mil dólares a las personas que más los haya inspirado en su vida.

    En el caso de Jaime Camil, a quien seguramente recordarás por El Rey, Vicente Fernández y La fea más bella, será el productor ejecutivo y narrador de Desde la raíz, producción que tendrá la misión mostrar los orígenes de alimentos mexicanos que han marcado la gastronomía de nuestro país como el café, chile, maíz y mezcal.

    Por último el actor y famoso creador de contenido de redes sociales, Juanpa Zurita, presentará la serie Carpe DM, en la cual veremos a Zurita salir de su zona de confort de la vida citadina, por ello recorrerá gran parte de Estados Unidos con el fin de llevar al límite su cuerpo y mente a través de seis episodios bilingüe.

    Jaime Camil

    Roku aumentará su apuesta para conquistar al público hispano

    Luego de llegar al múltiple acuerdo con las estrellas latinas antes mencionadas, David Eilenberg, director de contenido de Roku Media, confirmó que Roku tiene en la mira la satisfacción del público hispano, por ello apostará por la creación de nuevas producciones dentro de la sección Espacio Latino, misma que fue lanzada desde junio de 2022.

    Getty Images

    “La profunda participación que hemos visto dentro de la categoría de contenido en español en The Roku Channel en los EE. UU., así como el crecimiento excepcional del servicio en México, son signos del fuerte apetito por la transmisión gratuita con publicidad entre los hispanos. audiencias hablantes y bilingües”, compartió David Eilenberg.

    Hasta el momento no se han revelado las fechas de producción o lanzamiento de estas nuevas series que tienen a Jennifer Lopez, Jaime Camil y Juanpa Zurita no sólo como la imagen principal, sino también como productores ejecutivos. No olvides que el contenido de Roku Originals en español es completamente gratuito, por lo que no deberás desembolsar ni un centavo para conocer estas nuevas producciones.

    Cásate conmigo
    Cásate conmigo
    Fecha de estreno 10 de febrero de 2022 | 1h 52min
    Dirigida por Kat Coiro
    Con Jennifer Lopez, Owen Wilson, John Bradley (II)
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top