Mi cuenta
    Cómo ver gratis en Latinoamérica 'Wrestlemania 39' con John Cena en la lucha estelar
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    ¡Atención, aficionados de la WWE! Si están emocionados por la 'Wrestlemania 39' pero no saben dónde verla, acá les contamos cómo hacerle para ver gratis a John Cena en la batalla principal y las demás luchas del evento.

    Luego de ganarse la confianza de James Gunn y aparecer en El escuadrón suicida y la serie de HBO Max Peacemaker, John Cena vuelve a la lucha libre para liderar el enfrentamiento estelar en la Wrestlemania 39 de la WWE. Esta nueva edición se llevará a cabo el 1 y 2 de abril desde el famoso recinto SoFi Stadium en la ciudad de Los Angeles, California, y será un gran día para todos los aficionados de este espectáculo, pues no sólo es el regreso del emblemático luchador sino que podríamos verlo triunfar después de mucho tiempo.

    Fue en 2020 cuando el actor de Rápidos y furiosos 9 perdió ante Bray Wyatt, así que en esta ocasión vuelve a perseguir el Campeonato de los Estados Unidos frente a Austin Theory, mientras que el Campeonato universal será disputado entre Roman Reigns y Cody Rhodes. Ahora, si lo que les interesa es el SmackDown femenino, el título será discutido entre Thea Ripley y Charlotte Flair, que ya ha generado bastante emoción entre usuarios en redes sociales.

    Para no perderse el aclamado retorno del protagonista de Bumblebee al ring de pelea, pueden sintonizar la transmisión a partir de las 17:00 horas para el kickoff, y en punto de las 18:00 comenzará el evento principal. El canal donde pueden verlo es en Fox Sports Premium, pero si no tienen suscripción a dicho catálogo, aquí les decimos cómo pueden disfrutar de esta programación y sin gastar un solo peso.

    El Escuadrón Suicida
    El Escuadrón Suicida
    Fecha de estreno 6 de agosto de 2021 | 2h 12min
    Dirigida por James Gunn
    Con Margot Robbie, Idris Elba, John Cena
    Medios
    3,7
    Usuarios
    3,6
    Sensacinemx
    4,0
    Ver en Max

    Les recordamos que pueden obtener la prueba gratis de Fox Premium por medio de la plataforma Amazon Prime Video, si es que se registran como usuarios por primera vez, y listo; de esta sencilla manera podrán gozar de este magno evento de manera completamente gratuita y desde la comodidad de sus casas. ¿Será que 2023 es el año bueno para el actor de Rápidos y furiosos X?

    WWE

    Otro de los enfrentamientos que también se televisarán en la edición 39 es el de Rey Mysterio vs Dominik Mysterio, y Seth Rollins contra Logan Paul, el famoso youtuber que se convirtió en luchador y boxeador profesional. Independientemente de si John Cena se lleva el triunfo a casa o no, pronto lo veremos junto a Vin Diesel, Michelle Rodriguez y Jason Momoa en la décima entrega de la franquicia liderada por Toretto, además de que ya está confirmada la segunda temporada de Peacemaker.

    Peacemaker
    Peacemaker
    Fecha de estreno 2022-01-13 | mins
    Series : Peacemaker
    Con John Cena, Danielle Brooks, Freddie Stroma
    Usuarios
    3,2
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top