Mi cuenta
    Tu crush de 'Sex Education' debuta en el primer tráiler de 'After para siempre'
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    El romance entre Tessa y Hardin continúa con 'After para siempre' y con el nuevo tráiler ya tenemos más detalles sobre la trama de la quinta película, así que ponte cómodo porque no querrás perdértela

    ¿Todos merecen una segunda oportunidad? Esa es una de las interrogantes que aparecen en el tráiler de After para siempre, el cual trae de regreso a Tessa (Josephine Langford) y Hardin (Hero Fiennes Tiffin), quienes pondrán en orden sus sentimientos para decidir con quién quieren estar. ¿Los veremos juntos de nuevo?

    Si eres de los que han visto toda la saga, seguramente recuerdas el conflictivo final de After: Amor infinito, donde Tessa ha decidido alejarse de una vez por todas bajo la idea de que Hardin ha decidido darle vuelta a la página después del éxito de su libro. Sin embargo, ignorar los recuerdos de su relación va a ser más complicado de lo que ellos pensaban.

    En el tráiler descubrimos que Hardin no ha superado a Tess y eso se ve en su dificultad para escribir de nuevo, pues todo le recuerda a ella. "Si no la tuviera a ella, no tendría el libro. Pero si no tuviera el libro todavía la tendría", lo escuchamos decir en una parte del clip. Impulsado por sus sentimientos decide ir a Lisboa donde se encontrará a Natalie, interpretada por Mimi Keene, a quien seguro recuerdas por Sex Education. Con lo que se ve en el tráiler podemos intuir que tendrá una especie de romance.

    Diamond Films
    Mimi Keene interpreta a Rubí en 'Sex Education'

    Hardin hará todo por redimirse y aclarar sus sentimientos. ¿El destino lo llevará con Tess de nuevo? El guion de la película no estará basado en la quinta novela de Anna Todd, el cual lleva como título After: Antes de ella, sin embargo la historia buscará darle un cierre digno a la saga, así que será mejor que prepares los clínex.

    Diamond Films

    En la película también aparecen Louise Lombard, Stephen Moyer y Benjamin Mascolo, quien dará vida a Sebastian, un personaje que tendrá varias diferencias con Hardin, al punto de llegar a los golpes. La película llegará a cines el 14 de septiembre de 2023, así que será mejor que guardes la fecha en tu calendario.

    After: Para Siempre
    After: Para Siempre
    Fecha de estreno 14 de septiembre de 2023 | 1h 33min
    Dirigida por Castille Landon
    Con Hero Fiennes Tiffin, Josephine Langford, Cora Kirk
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top