Mi cuenta
    Gal Gadot, Henry Cavill y todas las celebridades que Netflix reunirá en TUDUM 2023
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Netflix ha reunido a increíbles celebridades para dar a conocer sus próximos lanzamientos, entre ellos Gal Gadot, Henry Cavill y Chris Hemsworth. A diferencia de otros años, esta edición será presencial, un evento único que no te querrás perder

    El tío Netflix tiene preparadas grandes sorpresas para sus usuarios y podrás conocer todas las noticias exclusivas de la plataforma gracias a TUDUM 2023, el evento global para fans. A través de esta transmisión conocerás algunos adelantos de producciones como The Witcher, Merlina, Misión de rescate 2 y el live action de One Piece. A diferencia de ediciones pasadas, este año será presencial, por lo que podrás interactuar con celebridades de la talla de Henry Cavill, Gal Gadot y Arnold Schwarzenegger.

    Netflix ha destacado en la industria del streaming por éxitos a nivel mundial como Stranger Things, Dahmer y El juego del calamar. Aún con sus nuevas políticas, la plataforma sigue atrayendo a una gran cantidad de usuarios debido a sus grandes producciones, algunas incluso nominadas al Oscar, como vimos con Pinocho de Guillermo del Toro, Sin novedad en el frente o Bardo: Falsa crónica de unas cuantas verdades. Y lo mejor es que podrás seguir disfrutando series y películas exclusivas.

    ¿Quiénes son los invitados confirmados en TUDUM 2023?

    Hasta ahora han confirmado la asistencia de grandes estrellas como Gal Gadot con Agente Stone, Arnold Schwarzenegger con Fubar , Chris Hemsworth con Misión de rescate 2 así como Henry Cavill, Anya Chalotra, Freya Allan y Joey Batey por The Witcher. También asistirá el elenco de Avatar: La leyenda de Aang así como el elenco del live-action One Piece, que incluye al mexicano Iñaki Godoy.

    YouTube

    También se confirmó la asistencia de André Lamoglia y Valentina Zenere de Élite; Nicola Coughlan de Bridgerton;India Amarteifio y Corey Mylchreest de La reina Charlotte; así como Zack Snyder, Deborah Snyder y Sofia Boutella por Rebel Moon. Pero eso no es todo, también habrán invitados especiales como:

    Gato Pardo

    Y muchos, muchos más, incluyendo títulos como Lupin, Berlin, Gambito de dama y Los Archies. Además será mejor que te prepares porque habrá un invitado especial de Stranger Things por revelar. Lo mejor es que tendrás la oportunidad de convivir con todos ellos y tener a primera mano los primeros avances.

    ¿Dónde y cuándo se realizará TUDUM 2023?

    YouTube

    TUDUM es un evento global que se celebra cada año, en el que los fans tiene acercamiento a las noticias exclusivas de sus producciones favoritas. El nombre es una referencia al sonido que escuchas antes de que inicie una película o serie en Netflix. Este año, la sede será São Paulo, Brasil y se realizará de manera presencial el 17 de junio en el parque Ibirapuera.

    Sin embargo, los usuarios de todos los países podrán presenciar el evento a través de una transmisión en vivo, la cual iniciará a las 14:30 hrs (Tiempo CDMX) por medio del canal de YouTube: https://www.youtube.com/@NetflixLATAM. Pero además, los que se encuentren en Brasil, podrán disfrutar una convención exclusiva del 16 al 18 de junio, la cual incluirá actividades, juegos, música en vivo y te dará la posibilidad de convivir con tus estrellas favoritas.

    Merlina
    Merlina
    Fecha de estreno 2022-11-23 | mins
    Series : Merlina
    Con Jenna Ortega, Gwendoline Christie, Riki Lindhome
    Usuarios
    3,6
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top