Mi cuenta
    Confirman regreso de Dwayne Johnson como Hobbs en nueva película de 'Rápidos y Furiosos'
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    ¡Es oficial! Las escenas post-créditos no nos mintieron y Universal Picturas confirmó oficialmente el regreso de Dwayne Johnson como Hobbs en la franquicia de 'Rápidos y Furiosos' y tendrá una nueva película

    Era cuestión de tiempo para que confirmarán el regreso de Dwayne Johnson en la franquicia de Rápidos y Furiosos, sobre todo con su sorpresiva aparición en las escenas postcréditos de Rápidos y Furiosos X. Además, Vin Diesel dejó claro que tenían planes de continuar expandiendo el universo de la familia Fast y hace unos días confirmó dos películas más así como una serie de spin-off. Pero no solo eso, hace unos minutos Universal Pictures anunció una película independiente centrada en Luke Hobbes. En un video de Twitter el ex luchador confirmó la información:

    “Sí, es verdad. Hobbs está de regreso. Este fue un secreto muy difícil de guardar”.

    El guion de la película está a cargo de Chris Morgan, quien colaboró anteriormente en la franquicia, específicamente en Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw y Rápidos y Furiosos 8. Por ahora no hay un nombre oficial ni una trama, pero según un reporte de Variety se situará entre los eventos de Rápidos y Furiosos X y Rápidos y Furiosos X: Parte II, que se espera estrene en 2025.

    La cinta será producida por el actor de Black Adam en conjunto con Dany García e Hiram García, ambos de Seven Bucks Productions, así como Vin Diesel y Samantha Vincent a través de One Race Films. Todo parece indicar que estarán preparando el camino para que Luke Hobbes se integre una vez más a la franquicia, la cual ya está en su recta final.

    Anteriormente el actor de Jumanji: En la selva se había negado a regresar debido a las diferencias que tuvo con Vin Diesel durante el rodaje de Rápidos y Furiosos 8, por lo que se enfocó únicamente en su secuela Hobbs & Show en la que también participan Jason Statham, Idris Elba y Vanessa Kirby. A partir de entonces el actor estuvo renuente a participar en la saga, incluso en una entrevista para CNN mostró su molestia.

    IGN Latinoamérica

    "Le dije directamente que no volvería a la franquicia. Fui firme, aunque cordial, y dije que siempre apoyaría al reparto y siempre desearía que la franquicia fuese exitosa, pero que no había posibilidad de que volviese. El último texto público de Vin fue un ejemplo de su manipulación. No me gustó que usase a sus hijos ni la muerte de Paul Walker. Déjalos a un lado. Hablamos hace meses sobre esto y llegamos a un claro entendimiento", dijo.

    Sin embargo, tal parece que los actores han llegado a un entendimiento mutuo, así lo dejó ver el protagonista de Guardianes de la Bahía en su más reciente twit: "El verano pasado, Vin y yo dejamos todo el pasado atrás. Lideraremos con hermandad y determinación, y siempre cuidaremos de la franquicia, los personajes y los FANS que amamos". Esta declaración solo reafirma lo que vimos en Rápidos y Furiosos X, donde tuvo un cameo al igual que Gal Gadot. Por supuesto aún hay muchas dudas sobre cuál será el destino de la familia, pero por ahora los fans podrán estar tranquilos al saber que aún quedan más aventuras en auto.

    Twitter

    Rápidos y furiosos X
    Rápidos y furiosos X
    Fecha de estreno 18 de mayo de 2023 | 2h 21min
    Dirigida por Louis Leterrier
    Con Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jason Momoa
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,7
    Sensacinemx
    3,0
    Ver en Max

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top