Mi cuenta
    Daniel Radcliffe quiere volver a 'Harry Potter' interpretando este personaje
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Este sería el personaje al que Daniel Radcliffe daría vida si volviera una vez más a 'Harry Potter'. El británico reveló las razones detrás de su decisión y levantó esperanzas entre los potterheads para verlo otra vez en el mundo de J.K. Rowling.

    Podrán pasar los años, pero Harry Potter es algo que el mundo jamás podrá superar. La franquicia basada en las novelas de J.K. Rowling se convertirá en una serie de televisión para Max (el nuevo nombre de la plataforma de HBO), dando un nuevo comienzo a Harry, Hermione y Ron. Hasta ahora, no se han confirmado los actores y actrices que serán parte del elenco, aunque algunos de los fanáticos ya han levantado para pedir que Benedict Cumberbatch sustituya a Ralph Fiennes como Lord Voldemort, mientras que quieren que Adam Driver sea Severus Snape, tomando el lugar del fallecido Alan Rickman.

    Quien también quiere participar en el reboot de Harry Potter es el mismo Daniel Radcliffe y no precisamente como protagonista dando vida a "el niño que sobrevivió". El actor de La dama de negro reveló que le gustaría tener un papel en la serie que está siendo desarrollada y hasta se animó a decir qué personaje le gustaría interpretar ahora que ya es todo un adulto y un padre de familia ejemplar. Aunque para muchos de los fanáticos, definitivamente no sería una tarea sencilla olvidarse por completo del personaje que lo hizo famoso y que marcó a generaciones enteras.

    Fue durante una entrevista con la revista Entertainment Weekly, que el actor británico respondió qué personaje de Harry Potter le gustaría ser si tuviera la oportunidad de interpretarlo. Al inicio, Radcliffe se mostró un poco indeciso ante la difícil decisión acerca de quién daría vida en la actualidad, considerando que dio vida al mismo personaje en ocho películas a lo largo de una década. Sin embargo, después de pensarlo por un momento, Daniel dio su veredicto.

    Rappler

    No es uno, sino dos los personajes que Daniel Radcliffe quisiera interpretar, ambos muy cercanos y significativos para el joven mago. El primero de ellos es Remus Lupin, el profesor de Defensa contra las Artes Oscuras de Harry Potter y el prisionero de Azkaban, a los tres magos descubren que en realidad es un hombre lobo. Otro más sería nadie más y nadie menos que Sirius Black, su padrino en la saga de J.K. Rowling, quien muere a manos de su prima Bellatrix Lestrange (Helena Bonham Carter) en Harry Potter y la Orden del Fénix.

    ScreenRant

    Una de las razones por las cuales elegiría ser Lupin o Sirius es porque considera que son personajes increíblemente geniales, además de que tiene un cariño muy especial por David Thewlis y Gary Oldman, los actores que los interpretaron. Pensándolo bien, sería una gran idea tener a Radcliffe de vuelta en la saga, aunque sea únicamente haciendo una breve aparición para cumplir los deseos más locos de los potterheads. Por ahora, no hay información acerca del rodaje ni del elenco, solamente que J.K. Rowling está involucrada como parte del equipo de producción.

    Harry Potter y la piedra filosofal
    Harry Potter y la piedra filosofal
    Fecha de estreno 30 de noviembre de 2001 | 2h 32min
    Dirigida por Chris Columbus
    Con Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson
    Usuarios
    4,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top