Mi cuenta
    Daniel Radcliffe y los actores de Harry Potter que ya son papás
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    ¡Bebés mágicos! Ya han pasado dos décadas desde que Harry Potter llegó a las pantallas. Como el reloj no se detiene, algunas estrellas de la saga ya han formado sus propias familias y están preparando a la siguiente generación de magos.

    La siguiente generación de magos ya está llegando al mundo. Hace un par de días, los fanáticos de Harry Potter comenzaron a sospechar que Daniel Radcliffe se convertiría en papá luego de que aparecieran unas fotografías del actor y su esposa, quien aparentemente estaría embarazada. Hasta el momento, ni el actor de La dama de negro ni su novia han confirmado o negado la información. Lo cierto es que el tiempo vuela y a más de 20 años del estreno de la saga, Rupert Grint, Devon Murray y más estrellas del mundo mágico de J.K. Rowling ya han formado sus propias familias.

    Daniel Radcliffe

    SplashNews

    Los fanáticos saltaron del sillón al ver unas imágenes que podrían confirmar que Daniel y Erin Darke, con quien lleva casi 10 años, estarían a punto de convertirse en papás. Aunque no hay nada confirmado, los Potterheads ya mandaron sus mejores deseos al mago más famoso.

    Rupert Grint

    Entertainment Tonight

    El actor de Servant y su novia Georgia Groome dieron la bienvenida a su primera hija en mayo de 2020. Sorprendentemente, Rupert se inspiró en la siniestra hija de Los locos Addams para nombrar a su pequeña. Wednesday G. Grint es el nombre de la primogénita de Rupert y Georgia, el nombre en inglés de Merlina.

    Afshan Azad

    Hindustan Times

    Afshan Azad comenzó a interpretar a Padma Patil desde Harry Potter y el cáliz de fuego y hasta Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - parte 2. En julio de 2021, la actriz inglesa y su esposo Nabil Kazi recibieron a su primera hija. Por ahora, no han revelado el nombre de la bebé y han decidido mantener en privado su rostro.

    Devon Murray

    The Mirror

    Devon Murray dio vida a Seamus Finnigan en el universo de J.K. Rowling. El actor irlandés anunció en agosto de 2020 que estaba esperando un hijo junto a Shannon McCaffrey Quinn. En enero de 2021 llegó a sus vidas el pequeño Cooper.

    Jessie Cave

    Perez Hilton

    Jessie Cave es conocida por su papel como Lavender Brown, la novia de Ron Weasley que aparece en Harry Potter y el misterio del príncipe mestizo. Cave y el comediante Alfie Brown tienen cuatro hijos. Su hijo menor nació en marzo de 2022.

    Scarlett Hefner

    Extra

    Scarlett Hefner interpretó a la estudiante de Slytherin Pansy Parkinson en la serie de Harry Potter. La actriz y modelo dio la bienvenida a Betsy en agosto de 2020 y en marzo de 2022, recibieron a las gemelas Marigold y Blossom.

    Harry Potter y la piedra filosofal
    Harry Potter y la piedra filosofal
    Fecha de estreno 30 de noviembre de 2001 | 2h 32min
    Dirigida por Chris Columbus
    Con Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson
    Usuarios
    4,0
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top