Mi cuenta
    'La Casa de los Famosos': Hijo de Niurka cuenta la vez que su madre lo golpeó
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Emilio Osorio es también conocido por ser hijo de Niurka Marcos. El también actor confesó cómo fue crecer con la cubana, quien fue muy exigente con él y sus hermanos, y relató la vez que le pegaron de chiquito.

    Ser hijo de un famoso no es un asunto sencillo, mucho menos si tu mamá es Niurka Marcos, también conocida como "La mujer escándalo". Junto a Sergio Mayer, Bárbara Torres y más estrellas, Emilio Osorio es uno de los concursantes del nuevo reality de Televisa de La casa de los famosos. Entre algunas de las historias que han contado sus participantes, como la devastadora experiencia de Wendy Guevara de "Las perdidas", Emilio Osorio reveló lo que es vivir bajo el mismo techo que la vedette cubana y confesó que su mamá no es como todos piensan.

    El también hijo del productor de telenovelas, Juan Osorio, se sinceró con el resto de sus compañeros al recordar algunos momentos de su infancia, como por ejemplo, que su madre fue muy estricta con él, a pesar de ser una figura muy polémica frente a las cámaras. Además, compartió una anécdota de cuando Niurka no aceptó una de sus groserías y le puso un alto que, hasta la fecha, no ha olvidado.

    "Tenía seis, siete (años) (...) y me dijeron 'hay sopa' y yo dije 'ay no quiero sopa, ch*ngada madre' y grité en la casa”, dijo el joven actor. Quien no aceptó la terrible conducta de Emilio fue su propia madre, quien le preguntó el por qué de su actitud y de sus palabras fuera de lugar. Sin embargo, al momento de dar una explicación, Emilio recibió una fuerte bofetada de la vedette. El golpe fue tan fuerte que le abrió el labio a Emilio.

    Televisa

    Poco después, Emilio añadió que fue gracias a las muestras de autoridad que le dio su madre que jamás volvió a decir grosería frente a ella. Además, según Emilio, ésta es una de las razones por las que tiene una buena educación basada en el respeto y debido a las rigurosas enseñanzas de su madre, él y sus hermanos saben hacer las cosas bien, aunque el público pueda pensar lo contrario.

    La Vibra

    Otra vivencia más que contó Emilio fueron las palabras que su madre le dio antes de ingresar a La casa de los famosos para sobrevivir en un reality de tal intensidad. La cubana tiene una amplia experiencia formando parte de realities como de Rica, Famosa, Latina, La casa de los famosos de Telemundo y Big Brother VIP 3. De hecho, en éste último, Niurka terminó siendo expulsada sin la posibilidad de remediar su error por desacatar las reglas del programa

    De acuerdo con Emilio, Niurka le dijo que "no se dejara porque hay muchas 'gárgolas'" y que si en algún momento alguien le quiere hacer daño, debe defenderse. Aunque toma en cuenta el consejo de su madre, Emilio dijo que se considera una persona sincera que pide perdón y si tiene que exigir algo, entonces no duda en hacerlo. La casa de los famosos se está convirtiendo en el reality favorito del público, incluso dejando atrás en popularidad Masterchef Celebrity México.

    MasterChef Celebrity México
    MasterChef Celebrity México
    Fecha de estreno 2021-08-20
    Series : MasterChef Celebrity México
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top