Mi cuenta
    Así lucirían Tom Holland y Henry Cavill en live-action de 'Hércules'
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Todavía no se ha revelado el elenco que formará parte del live-action de 'Hércules'. Sin embargo, algunos fanáticos ya se han puesto a hacer casting por sí mismos y han elegido a algunos actores para la cinta de Disney.

    La sirenita, el último live-action de Disney con Halle Bailey, Melissa McCarthy y Javier Bardem (considerado el mejor hasta la fecha), ha dejado a los fanáticos con ganas de más versiones en carne y hueso de los cuentos clásicos de la casa del ratón. Además de Blancanieves y los siete enanos, uno más que se encuentra en lista de espera para iniciar su producción es Hércules, la historia del semidiós que será dirigida por Guy Ritchie. Aunque el mito griego aún no cuenta con un reparto, algunos fans ya han comenzado a elegir a sus actores favoritos.

    Iniciando por el personaje principal de Hércules, éste podría ser interpretado por los británicos Tom Holland y Henry Cavill. Aunque el protagonista de Spider-Man: Lejos de casa y El diablo a todas horas no cuente con un físico con una gran musculatura, podría dar vida a la versión más joven de Hércules, mucho antes de llegar a convertirse en el gran héroe legendario. Tal vez esto podría lograrse debido a que Tom mantiene una buena relación con los productores Joe y Anthony Russo gracias a su participación en Avengers: Endgame.

    Mientras tanto, el llamado Hombre de acero sería un Hércules en una etapa mucho más madura, poco después de que comienza a entrenar con Phil (Danny Devito). La esperanza de que Cavill entre al mundo de Disney se mantiene firme ya que por ahora ha terminado la última temporada de The Witcher, su serie en Netflix y podría estar más que disponible para abrir un espacio en su agenda y transformarse en el héroe mitológico.

    WIA

    Y aunque a los fanáticos de Disney les ha encantado la idea de que el actor de Enola Holmes y La liga de la justicia sea el famoso Hércules, de quien se dice ha estado en pláticas con los hermanos Russo para una de sus próximas películas, no es el único en la lista de preferencias. Entre los nombres que también se han rumorado que podrían estar en consideración para interpretar al semidiós son Taron Eagerton, Michael B. Jordan y Alexander Skarsgård.

    Knight Edge Media

    ¿Y el resto del reparto? Si bien tampoco se han revelado quiénes serán parte del live-action de Hércules, Ariana Grande es una de las favoritas para ser Megara y gracias a su gran voz podría cantar sin problema la versión en inglés de "No hablaré", interpretada por Tatiana en el idioma español latino. Otras más para ser Megara son Elizabeth Olsen, Lizz Gillies y Zendaya. Para el papel del malvado Hades, Jim Carrey es uno de los actores que ha saltado a la vista; mientras que para el dios Zeus, Mel Gibson podría ser el “padre de los dioses y los hombres”.

    Hércules
    Hércules
    Dirigida por Guy Ritchie
    Con Michael B. Jordan, Danny DeVito
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top