Mi cuenta
    Madonna abandona hospital donde estuvo en terapia intensiva
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Este fin de semana Madonna fue intervenida de emergencia en un hospital de Estados Unidos, por lo que canceló sus próximos conciertos. Esta mañana se informó a los fans que ella se encuentra estable y podrá ir a casa a continuar su recuperación

    SensaCine Latam

    Han sido días preocupantes para el fandom de Madonna, quien luego de ser hospitalizada de emergencia el sábado pasado se vio obligada a recorrer todas sus presentaciones que formaban parte de su gira mundial 'Celebration', la cual incluía cuatro fechas en la CDMX, donde próximamente ofrecerán conciertos artistas como The Weeknd y Taylor Swift. El estado de salud de la actriz de W.E. ha preocupado a sus seguidores, por lo que esta mañana una fuente privada ha dado una actualización a la prensa.

    El miércoles pasado, en su cuenta oficial de Instagram, su agente, Guy Oseary, comunicó que la cantante de 64 años "desarrolló una infección bacteriana grave que la llevó a permanecer varios días en la unidad de cuidados intensivos" dijó y algunas fuentes aseguraban que se encontraba en terapia intensiva desde el sábado. "Su salud está mejorando, aunque todavía sigue bajo tratamiento médico. Se espera que se recupere por completo. En este momento necesitamos suspender todos los compromisos, incluyendo la gira", añadió, refiriéndose a los shows que estaban programados para comenzar el 15 de julio en Vancouver, Canadá.

    La reina del pop se ha coronado como una de las artistas mejores pagadas de la industria, además de ser una gran influencia en el medio por lo que algunos directores se han interesado en llevar su vida a la pantalla grande, tristemente el proyecto más reciente encabezado por Julia Garner ha sido cancelado. Durante su trayectoria musical, la cantautora ha roto varios récord guinnes debido a venta de cientos de discos, además de que en 2006 tuvo un concierto histórico; el Tour Confessions se convirtió en uno de los más taquilleros, por lo que su visita a México había emocionado a cientos de fanáticos que esperaban escuchar éxitos como 'Like a Virgin' o 'Vogue'.

    La noticia ha conmocionado al mundo, sin embargo todo parece indicar que la cantante está mejor de salud. Una fuente cercana a CNN reveló que el día jueves la actriz de Madame X fue dada de alta del hospital y transportada en una ambulancia privada a su casa en la ciudad de Nueva York "Ella está libre”, añadió la fuente y aseguró que en este momento se encontraba en recuperación, por lo que es cuestión de días para que den un nuevo informe de su estado de salud.

    El País

    "Compartiremos más detalles con ustedes tan pronto como los tengamos, incluida una nueva fecha de inicio para la gira y para los espectáculos reprogramados", explicó Oseary en la publicación de Instagram. La actriz de Evita anunció The Celebration Tour para celebrar sus 40 años en el mundo de la música, por lo que tenía planeados 80 conciertos alrededor de Canadá, Estados Unidos, Europa y México. "Estoy emocionada por explorar tantas canciones como sea posible con la esperanza de dar a mis fans el espectáculo que han estado esperando", compartió cuando anunció su gira, sin embargo habrá que esperar los nuevos informes de salud de la cantante.

    Madame X
    Madame X
    Fecha de estreno 8 de octubre de 2021
    Dirigida por Ricardo Gomes (II), Sknx
    Con Madonna

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top