Mi cuenta
    'Indiana Jones': Harrison Ford hizo una de las mejores películas de ciencia ficción que puedes conseguir en Amazon México
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    Harrison Ford es un actor recordado principalmente por sus dos personajes más reconocidos: 'Indiana Jones' y Han Solo en 'Star Wars'. Pero hay una cinta de ciencia ficción que se volvió un clásico de culto y que se puede conseguir en Amazon México.

    Blade Runner es una de esas películas a las que el tiempo les hizo justicia. Quienes la aman saben que cuando se estrenó en 1982 fue un completo fracaso en taquilla y ni su protagonista, Harrison Ford (que ya era parte de grandes historias como Star Wars: Episodio I e Indiana Jones y los cazadores del arca perdida), quería hablar de ella.

    Por fortuna, su estilo cyberpunk y la trama neo-noir no sólo logró influir en otros filmes, como La Vigilante del futuro: Ghost in the Shell y Yo, Robot, sino que la convirtieron en una obra de culto y básica de la ciencia ficción que obviamente no debe faltar en tu estantería cinéfila, más con la promoción que Amazon México tiene en una muy completa versión titulada Blade Runner: The Final Cut.

    Este paquete incluye la visión completa del director Ridley Scott para llevarte más a fondo a su mundo ficticio con imágenes en alta definición, comentarios del realizador, escenas extendidas y efectos especiales nunca antes vistos; todo por solo un precio de por 299 pesos mexicanos.

    La película de venta en Amazon México es importada; sin embargo, no debes preocuparte por ello, pues es perfectamente reproducible en nuestra región y puedes utilizar consolas de nueva generación, ya sea un PlayStation 5 o Xbox Series X. Además todos los usuarios que cuenten con una membresía de Amazon Prime, podrán disfrutar de envío completamente gratis, así como de entrega prioritaria.

    Warner Bros. Pictures

    Si aún sigues sin acercarte a esta joya fílmica, te contamos que la historia transcurre en una distópica ciudad de Los Ángeles en 2019, donde el expolicía Rick Deckard (Harrison Ford) sale del retiro para rastrear a un grupo de replicantes que planea asesinar a su creador. Los replicantes son humanos artificiales hechos con el propósito de servir como esclavos en colonias fuera de la Tierra y que fueron prohibidos tras haberse rebelado en un motín. La inspiración vino del libro “¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?”, de Philip K. Dick.

    Existen alrededor de cinco versiones del filme debido a diversas intervenciones para su periodo de exhibición en salas de cine, que fueron controversiales por no respetar los deseos del director. Posteriormente se "arreglaron" los problemas para su salida en formato casero. El Final Cut que encuentras en Amazon México proviene de una reversión lanzada por el 25 aniversario, en la cual Ridley Scott asumió totalmente el control artístico.

    Por otro lado, Harrison Ford, quien acaba de retomar su papel de arqueólogo para Indiana Jones y el dial del destino, no habló mucho de su estelar hasta años posteriores porque, para él, fue uno de los proyectos que más le costó grabar debido a su relación conflictiva con el cineasta y todas las modificaciones que hubo en la producción.

    Al menos eso no se repitió para Blade Runner 2049, donde Ford volvió a aparecer, pero esta vez con Ryan Gosling como protagonista y bajo la dirección de Denis Villeneuve (Dune). Y el éxito sigue porque ya se desarrolla la serie Blade Runner 2099 para Amazon Prime Video.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top