Mi cuenta
    'The Good Doctor' dejó a Freddie Highmore la lección más importante de su vida
    Nath Rodríguez
    Nath Rodríguez
    -Redactora y coordinadora de base de datos
    Comunicóloga. Fanática de Studio Ghibli, los k-dramas y las producciones protagonizadas por Jim Carrey

    Con el regreso de 'The Good Doctor' a Sony Channel, el actor británico platicó con Sensacine LATAM sobre momentos claves de la trama y la gran enseñanza que le ha dado interpretar al doctor del hospital St. Bonaventure.

    Al puro estilo de títulos como Grey’s Anatomy, The Resident y House MD, The Good Doctor ha logrado convertirse en una de las series favoritas de los amantes de los dramas médicos; no solo por sus emocionantes casos, sino por su manera de representar el autismo y el síndrome del sabio. Siendo la emotiva interpretación de Freddie Highmore como el médico cirujano Shaun Murphy, uno de los puntos más aclamados por la audiencia.

    Con motivo a la llegada de la quinta temporada de la serie también protagonizada por Antonia Thormas y Paige Spara a la pantalla de Sony Channel, Sensacine LATAM tuvo la oportunidad de platicar con el actor de Bates Motel para hablar sobre cómo piensa que la producción aborda los temas sociales y si en alguna ocasión ha utilizado el conocimiento médico aprendido en algún evento de su vida cotidiana.

    De acuerdo con Highmore, The Good Doctor no busca generar juicios de valor sobre las temáticas abordadas en los casos médicos sino mostrar situaciones tal y como son: “Es verdad que la producción aborda temas importantes, pero, al igual que Shaun, siempre ha mostrado los dos lados de la situación para que el público haga su propia opinión y buscar un balance que genere un debate cuando ni siquiera el show ha comenzado”.

    Sony Channel
    Llega la nueva temporada de 'The Good Doctor' a Sony Channel

    Además de las temáticas sociales, durante la quinta entrega del drama médico explora nuevas situaciones en la vida del médico cirujano; como su compromiso con Lea, los planes de la boda y nuevos retos médicos, que pondrán a prueba la relación con sus compañeros del del hospital St. Bonaventure. Algo que ha presentado nuevos retos actorales y que el actor tiene muy presente al momento de interpretar a Shaun en cada temporada:

    'Creo que la forma en que me he acercado a Shaun probablemente ha cambiado un poco con el paso de las temporadas. Obviamente, he investigado mucho y los guionistas también, y siempre queremos asegurarnos de que la forma en que representamos a Shaun y el hecho de que tenga autismo sea lo más auténtica posible.'
    Sony Channel

    Pero interpretar al médico cirujano por tanto tiempo no solo ha presentado un gran reto en la vida profesional para Freddie Highmore, sino también le ha dejado una gran lección de vida que intenta tener presente en su vida cotidiana: 'El ser parte de este proyecto me ha enseñado que hay que tomar la medicina en serio, no pensar que uno sabe más que los médicos, y siempre buscar a alguien experto al momento de una enfermedad', aseguró.

    Pero no solo la nueva temporada de The Good Doctor llega este lunes a Sony Channel, New Amsterdam y Doc: Una Nueva Vida se unen a la fiesta con nuevos episodios que también serán transmitidos en el canal ya bien conocido por ser la casa de los dramas médicos. Así que ya sabes, no olvides sintonizar a tus médicos favoritos todos los lunes a partir de las 20:00hrs.

    The Good Doctor
    The Good Doctor
    Fecha de estreno 2017-09-25 | mins
    Series : The Good Doctor
    Con Freddie Highmore, Fiona Gubelmann, Will Yun Lee
    Usuarios
    4,1
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top