Mi cuenta
    Allison Mack, actriz de 'Smalville', es liberada de prisión tras caso de tráfico sexual
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Allison Mack, la actriz que interpreta a Chloe Sullivan 'Smalville', acaba de ser liberada de la cárcel después de ser condenada por tráfico sexual y ser miembro primario del culto Nxivm, liderado por Keith Ranier

    Después de ser condenada a tres años de prisión por ser integrante de alto rango del culto sexual Nxivm, liderado por Keith Raniere y donde se ha vinculado a la mexicana Laura Junco, hija del dueño del periódico Reforma en México, Allison Mack, quien interpreta a Chloe Sullivan en Smallville con Tom Welling, acaba de ser liberada por los delitos que le fueron vinculados y que incluye el crimen organizado y el tráfico de personas.

    La liberación se ejecutó desde el lunes pasado de acuerdo con la Oficina Federal de Prisiones, sin embargo, apenas acaba de hacerse pública la acción. Raniere también fue vinculado a prisión en 2020, sólo que él sí tuvo una fuerte condena de 120 años de cárcel. Mientras que Mack en el juicio asumió su culpabilidad en carácter de chantaje y conspiración, quizá por recomendación de su bufete de abogados. Desde que Mack ingresó a prisión, ni Welling, Erica Durance, Kristin Kreuk ni nadie del elenco de la serie habló al respecto.

    Los trabajos de Mack al interior de la organización consistían en chantajear mujeres para el sometimiento sexual y marcarlas físicamente en su área pélvica. Mack fue liberada discretamente a sus 40 años. Una de las víctimas confesó que el rol de la actriz era casi como ser la lideresa de las mujeres sumisas y adiestradora para tener una obediencia completa en su desempeño ante Raniere. La compararon con Jeffrey Epstein, cuya historia está en Jeffrey Epstein: asquerosamente rico.

    Murió Julian Sands, actor de 'Smallville' y 'Gotham', a los 65 años

    Mack es la primera sentenciada y libre de toda culpa en este escabroso caso que dejó muchos nombres manchados. La siguiente en salir sería Nancy Salzman, de 68 años, quien fuera presidenta de NXIVM será liberada en julio de 2024 tras sus tres años y medio de sentencia, seguida de Clare Bronfman, la directora de operaciones del culto, quien será liberada en junio de 2025 luego de pagar su reclusión por albergar inmigrantres ilegales y falsificación de identificaciones.

    CNN
    Allison Mack es libre

    Hasta ahora se desconoce si Mack dará algunas declaraciones al respecto, disculpa pública o cualquier cosa que le permita volver a trabajar. Lo que es un hecho es que habría pasado directamente a la lista negra de actores en Hollywood, una donde han transitado actores como Katherine Heigl, Shia Labeouf, entre otros que no han recuperado la simpatía tras controversiales actos.

    Smallville
    Smallville
    Fecha de estreno 2001-10-16 | mins
    Series : Smallville
    Con Tom Welling, Erica Durance, Justin Hartley
    Usuarios
    3,7
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top