Mi cuenta
    'Mi papá es un peligro': Robert De Niro le enseño a llorar a este famoso actor
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Después de varios años alejado de la comedia, Robert De Niro está listo para presentar su nuevo proyecto y aprovechó la ocasión para compartir sus técnicas de actuación con uno de sus compañeros del elenco

    Luego de recorrer la Riviera francesa para hablar sobre Killers of the Flower Moon, Robert De Niro está listo para presentar en todos los cines Mi papá es un peligro, una comedia inspirada en anécdotas personales del actor predilecto de Martin Scorsese. La historia sigue a Sebastián (Sebastián Maniscalco), quien lleva a su padre Salvo (De Niro) a la reunión de su familia multimillonaria, un viaje que cambiará su relación padre e hijo.

    A lo largo de su trayectoria, De Niro ha participado en diferentes proyectos que incluyen varios clásicos del cine como El Padrino o Taxi Driver, pero también ha protagonizado grandes comedias como La familia de mi novia y Mi abuelo es un peligro, por lo que se ha convertido en una de las figuras más relevantes de la industria, además de tener una gran experiencia frente a cámara. De hecho, durante la filmación de la película de Laura Terruso, el ganador del Óscar compartió algunos de sus secretos actorales con uno de sus compañeros.

    El comediante Sebastián Maniscalco alcanzó fama internacional con Green Book, cinta que ganó el Oscar a Mejor Película en 2019. Años después trabajaría con De Niro en El Irlandés, donde tuvieron una interacción mínima, pero en cuanto el actor de 78 años conoció el trasfondo de la historia de Mi papá es un peligro no dudo en en unirse al proyecto, así lo reveló en una entrevista con SensaCine Latam. Sin embargo, filmar la cinta fue un reto para el standupero.

    Rolling Stone

    En una entrevista para Los Angeles Time el actor de Super Mario Bros, la película confesó que hubo una escena en la que tuvo problemas para actuar. La secuencia ocurre en una pista y se supone que Maniscalco entraría sin aliento y luego comenzaría a llorar, ya que sentía fuertes dolores de una ciática de la pierna derecha, pero el actor no lograba sacar ninguna lágrima. Ante la situación, se acercó con el actor de Guasón y le dijo: "Hermano, tengo un problema aquí. Tienes que ayudarme", recordó el comediante.

    De Niro lo alejó hacia un avión que se encontraba en la pista y le reveló su secreto para llorar en ese momento "Tengo un hijo de tu edad y pienso en él", le dijo a Maniscalco y comenzó a llorar. El comediante quedo sorprendido ante la facilidad de hacerlo: "Está llorando hablando de cómo llora. Y empiezo a llorar. Y digo, '¡Tengo que usar esto!'", explicó en la entrevista. Fue así como recibió una clase gratuita del aclamado actor a la vez que salvaba una de las escenas y lo mejor de todo es que podrás ver este momento en tu cine favorito.

    Mi papá es un peligro
    Mi papá es un peligro
    Fecha de estreno 29 de junio de 2023 | 1h 36min
    Dirigida por Laura Terruso
    Con Sebastian Maniscalco, Robert De Niro, Leslie Bibb
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top