Mi cuenta
    Este actor lleva 24 años como uno de los mejores pagados por una sola película y nadie se atreve a quitarle el puesto
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Actores como Tom Cruise, Brad Pitt o Vin Diesel están tan bien posicionados en Hollywood que su nombre por sí solo ya habla de lo costosa que puede ser una producción, sin embargo hay un actor que sigue siendo el mejor pagado y nadie lo puede superar

    Muchas veces la elección del cast puede definir el éxito o el fracaso de una cinta, por lo que hay actores que son sinónimo de garantía como es el caso de Tom Cruise, Brad Pitt, Leonardo DiCaprio o Meryl Streep, quienes han alcanzado un gran prestigio dentro de Hollywood. Esto se ve reflejado en la gran cantidad de dinero que reciben, sin embargo hay una célebridad que a lo largo de los años sigue encabezando la lista de los actores mejor pagados gracias a una película.

    El sexto sentido no solo es una las cintas más queridas de los fanáticos de terror, sino también una las más rentables en la industria. A pesar de estrenarse a finales de los noventas, la película de M. Night Shyamalan se ha mantenido vigente en la memoria colectiva debido a los cientos de referencias y memes que hay sobre ella. Además, gracias a ella uno de los protagonistas alcanzó una gran fortuna.

    A pesar de su amplia trayectoria, Bruce Willis es recordado por su papel de Malcolm Crowe, un piscológo infantil que le ofrece su ayuda a Cole (Haley Joel Osment), un pequeño con la capacidad de ver a los muertos. En su momento, el actor recibió un sueldo de 14 millones de dólares, algo que parecería poco si lo comparamos con los 20 millones de dólares de Vin Diesel en Rápidos y Furiosos X o los 75 millones de dólares que recibió Robert Downey Jr. por Avengers Infinity War.

    HobbyConsolas

    La exorbitante cantidad de dinero que recibió Bruce Willis en 'El Sexto sentido'

    Sin embargo, una cosa es el sueldo de los actores - un tema que ha desatado la huelga actual del (SAG) y del (WGA)- y otra muy diferente es la ganancia que genera la película. Tomando en cuenta eso, debes saber que por por su participación en El sexto sentido, la estrella de Duro de matar llegó a recibir nada menos que 100 millones de dólares. ¡Todo esto por una sola película! Una cantidad que Tom Cruise logró con Top Gun: Maverick. Sin embargo, a esto hay que añadirle los 14 millones de sueldo.

    A lo largo de su carrera, Bruce Willis protagonizó grandes clásicos del cine que lo convirtieron en una leyenda del cine, por ello su salida de la industria fue una noticia que conmovió al mundo entero, en especial luego de saber que había sido diagnosticado con demencia. Aún así el actor logró filmar dos películas que estrenaron este año: Detective Knight: Independence y Assassin, las cuales seguramente incrementarón su capital.

    El sexto sentido
    El sexto sentido
    Fecha de estreno 29 de octubre de 1999 | 1h 47min
    Dirigida por M. Night Shyamalan
    Con Bruce Willis, Haley Joel Osment, Toni Collette
    Medios
    3,2
    Usuarios
    3,5
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top