Mi cuenta
    Fans captan a Quentin Tarantino viendo 'Barbie' y 'Oppenheimer'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Si hay alguien que ama el cine es Quentin Tarantino, uno de los directores más famosos y aclamados de Hollywood, quien fue visto por algunos fans comprando boletos para 'Barbie' y 'Oppenheimer'

    Nadie ha salido intacto del fenómeno Barbenheimer, término que hace referencia al estreno simultáneo de Barbie y Oppenheimer en cines de todo el mundo. Incluso Cinépolis lanzó varias promociones para hacer que el público asistiera a los cines. Ahora ha comenzado a circular en redes sociales una foto de Quentin Tarantino acompañado de Roger Avary, su coguionista de Pulp Fiction, comprando boletos para ver las dos películas del momento.

    A través de Twitter una fotografía de Tarantino comprando boletos se ha hecho viral, pues demuestra que absolutamente nadie pasó por alto los estrenos protagonizados por Margot Robbie, Ryan Gosling y Cillian Murphy.

    Warner Bros.

    Incluso en la imagen puede verse el momento exacto en el que el director de Bastardos sin gloria está recibiendo sus boletos. De acuerdo con la cuenta de Video Archives Podcast, donde Tarantino y Avary conversan de temas variados, confirmó que este par se tomó el tiempo para ver las dos películas.

    Sí, nuestros muchachos salieron anoche haciendo lo que más les gusta hacer juntos, ver películas.
    Twitter

    Y aunque Tarantino no es una persona que tenga redes sociales, su compañero sí compartió su opinión sobre Barbie, algo que nos da una ligera idea de la experiencia que tuvo este par. "La proyección de Barbie anoche en Westwood tuvo un público increíble, literalmente animando la película. Muchos de ellos gritaban. Hacía tiempo que no veía algo así, y fue increíble".

    Hasta el momento no se ha revelado la opinión de Quentin Tarantino sobre Barbie y Oppenheimer, por lo que tendremos que esperar, tal vez en su próximo capítulo del podcast. Mientras tanto, no olvides que puedes obtener tus boletos para ver las películas del momento siguiendo este enlace y con esto ahorrarte largas filas o la molestia de buscar horarios entre aplicaciones.

    Barbie
    Barbie
    Fecha de estreno 20 de julio de 2023 | 1h 55min
    Dirigida por Greta Gerwig
    Con Margot Robbie, Ryan Gosling, America Ferrera
    Usuarios
    3,7
    Sensacinemx
    4,0
    Ver en HBO Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top