Mi cuenta
    Murió Pamela Blair, actriz de 'Sabrina, la bruja adolescente' y '21 gramos'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Lamentamos informar el fallecimiento de Pamela Blair, reconocida actriz de gran renombre en Broadway y películas y series como ‘Sabrina, una bruja adolescente’ y ‘21 gramos’.

    Esta tarde se confirmó el lamentable fallecimiento de Pamela Blair, actriz de gran renombre en Broadway. Su talento la llevó fuera de los musicales y dejó una huella imborrable en películas y series de fama mundial como Sabrina, la bruja adolescente y 21 gramos del mexicano Alejandro Gonzalez Iñarritu.

    De acuerdo a los primeros reportes de Deadline, Pamela Blair perdió la vida este domingo mientras se encontraba en su casa de Phoenix, Arizona. Aunque no se ha revelado el motivo de su muerte, se confirmó que había padecido de una enfermedad por un largo tiempo. Tenía 73 años.

    Especial

    A través de redes sociales algunos de sus amigos se despidieron con emotivos mensajes. “Me entristece mucho decir que mi hermana sagitariana Pam Blair se ha ido a jugar con sus colegas de [ A Chorus Line ] entre las nubes”, mencionó Baayork Lee, su coprotagonista de A Chorus Line.

    Especial
    Interpretó a Diana Spellman en 'Sabrina,' la bruja adolescente

    Ahora eres libre, Pammie, así que baila, baila, baila entre las estrellas.

    Entre las películas y series más famosas en las que participó Pamela Blair se encuentran Beavis and Butt-Head, La ley y el orden, Antes y después juntoa a Meryl Streep, Liam Neeson, Edward Furlong, y el musical clásico Annie con Aileen Quin, Tim Curry y Albert Finney.

    Sabrina, la bruja adolescente
    Sabrina, la bruja adolescente
    Fecha de estreno 1996-09-27 | mins
    Series : Sabrina, la bruja adolescente
    Con Beth Broderick, Melissa Joan Hart, Caroline Rhea
    Usuarios
    3,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top