Mi cuenta
    Esto cuesta el regalo perfecto para los fans de ‘Friends’
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    Friends, el grupo de amigos más queridos de la televisión, regresa con el regalo perfecto para los fans con estas figuras Fisher-Price Little People y esto cuesta.

    Friends es uno de los programas de comedia más queridos por el público. Esta serie de los noventas hizo reír a todo una generación con escenas icónicas tenían a estrellas como Jennifer Aniston (Murder Mystery), Courteney Cox (Scream) y Lisa Kudrow (La chica del tren) como protagonistas.

    Si eres fan de coleccionar productos de tus franquicias favoritas, llegó el momento de tener uno inspirado en esta producción pues en Amazon México podemos encontrar un set de Fisher-Price Little People con este grupo de seis personajes por un precio de 629 pesos mexicanos.

    En este cada uno de los personajes cuenta con un aspecto inspirado en algunas de las escenas que mejor recordamos de la serie, como Joye cuando se pone toda la ropa de Chandler o Ross cuando intenta usar crema para poder ponerse unos pantalones de cuero, por dar un ejemplo. Cada una tiene un tamaño aproximado de 7 centímetros y vienen en una caja de cartón que sirve de escenario.

    Friends

    Debido a su precio cuenta con envío completamente gratuito para todos los usuarios y con una suscripción de Amazon Prime tendremos el beneficio de envío prioritario. Este no es el único artículo alusivo a la serie, pues también hay un juego de cartas UNO y también el recién anunciado paquete de Polly Pocket que conmemora esta serie.

    En HBO Max podemos disfrutar de un especial donde vemos al elenco reunido de nuevo y cuentan algunas anécdotas de la producción, además de que revelan algunos datos que no conocíamos antes. Ahora que la plataforma también llegó a Amazon Prime Video Channels, es otra forma de poder disfrutarlo.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top