Mi cuenta
    Netflix libera primer tráiler del reinicio de 'Mini Espías'
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Después de 20 años, Juni y Carmen Cortez regresan a la pantalla con 'Spy Kids: Armaggedon', un reboot de 'Mini Espías' que aunque no cuenta con el elenco original, si tiene a Robert Rodríguez al frente de la dirección y ya tenemos el primer vistazo

    Mini Espías se convirtió en una de las franquicias favoritas para los amantes del cine de espionaje, debido a su toque cómico y fantasioso. Robert Rodríguez llevo a la pantalla grande la historia de Juni y Carmen Cortez, dos niños que se convirten en mini espías luego de que sus padres son secuestrados por terribles villanos. La primera entrega fue tan éxitosa que se hicieron tres películas más: La isla de los sueños, Game Over y Los ladrones en el tiempo. Después de 20 años, Netflix anunció el desarrollo de un reboot y ya tenemos el primer vistazo.

    Aunque la cuarta película pasó un poco desapercibida, estamos seguros que muchos soñaron con algún día ser reclutados por una agencia de espías y salvar al mundo, una meta que sí ha cumplido Tom Cruise. Ante la nostalgia por la saga, Netflix decidió lanzar un reboot en la que se conserva la misma historia pero con villanos nuevos y un elenco completamente diferente.

    Sabemos que es imposible pensar en la familia Cortez sin Daryl Sabara, Alexa PenaVega, Antonio Banderas, Carla Gugino y Danny Trejo. Sin embargo, el primer tráiler nos demostró que la historia estará cargada de acción e incluirá grandes inventos que rompen las leyes de la física, como aquellos que te permiten caminar en los techos o ir a altas velocidades.

    Spy Kids: Armageddon cuenta con Gina Rodriguez y Zachary Levi como los padres, quien en el tráiler muestran tener una gran química. Mientras que Everly Carganilla y Connor Esterson como los hijos, quienes sin saberlo ayudan a un poderoso desarrollador de videojuegos a desatar un virus informático que le da control sobre toda la tecnología. Los pequeños deberán convertirse en espías para salvar a sus padres y al mundo.

    People

    Por supuesto, no sería mini espías sin el traje ni los lentes negros. El primer tráiler tiene el mismo tono familiar y fantástico que tanto caracterizó a las entregas anteriores de Robert Rodríguez, quien vuelve a estar en la dirección. Además de que estamos seguros que presentará increíbles secuencias de acción y comedia. La película llegará en exclusiva a la plataforma el 22 de septiembre.

    Mini espías
    Mini espías
    Fecha de estreno 18 de julio de 2001 | 1h 30min
    Dirigida por Robert Rodriguez
    Con Alexa PenaVega, Antonio Banderas, Daryl Sabara
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,4

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top