Mi cuenta
    Disney Plus confirma fecha de estreno para 'La Sirenita' de Halle Bailey
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    La espera terminó y esta mañana Disney Plus acaba de confirmar la fecha de estreno en su plataforma streaming de ‘La Sirenita’, polémico live-action protagonizado por Halle Bailey.

    Luego de numerosas polémicas (una de las más graves sucedió en un programa de televisión en México), La Sirenita por fin llegará a la plataforma streaming de Disney Plus. Ahora podrás disfrutar de la película live-action protagonizada por Halle Bailey y Jonah Hauer-King desde la comodidad de tu casa.

    A través de redes sociales, la plataforma streaming donde puedes encontrar otros live-action de clásicos de Disney como El rey león, Mulán o El libro de la selva, confirmó que será a partir del próximo 6 de septiembre cuando la historia de Ariel y el Príncipe Eric esté disponible con un solo click.

    Disney

    La Sirenita ha sido una de las adaptaciones live-action más sonadas alrededor del mundo, pues desde su anuncio, un sector del público mostró su inconformidad tras revelarse que la también cantante, Halle Bailey, sería la responsable de darle vida a la simpática sirenita. Con el paso del tiempo comenzaron a surgir comentarios racistas en contra de Bailey, algo con lo que Disney tuvo que lidiar hasta el día del estreno.

    Disney

    A pesar de esta situación, actores como Melissa McCarthy y Javier Bardem compartieron cuál es el verdadero valor de La Sirenita, una película que de acuerdo con sus creadores, habla de la unión familiar y la importancia en las relaciones padre-hija.

    No olvides que La Sirenita llegará al catálogo de Disney Plus el próximo 6 de septiembre, prácticamente dentro de un mes, por lo que tiene el tiempo perfecto para planear tu noche de películas, apartar el día con tus amigos y familia y cantar juntos: “Bajo del mar, bajo del mar”, sí, un clásico que nos sigue haciendo bailar.

    La sirenita
    La sirenita
    Fecha de estreno 25 de mayo de 2023 | 2h 16min
    Dirigida por Rob Marshall
    Con Halle Bailey, Jonah Hauer-King, Melissa McCarthy
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,1
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top