Mi cuenta
    Si tu sueño era jugar Quidditch: este kit de 'Harry Potter' en Amazon México es lo que estabas buscando
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    Quien sea fan de 'Harry Potter', seguramente también lo es del Quidditch y este kit en Amazon México es perfecto para todo aquel coleccionista del Mundo Mágico.

    Las películas de Harry Potter (Daniel Radcliffe) nos llevaron a través de un emocionante viaje cinematográfico durante diez años en el que acompañamos al joven mago y a sus amigos Ron Weasley (Rupert Grint) y Hermione Granger (Emma Watson) en la lucha contra Lord Voldemort (Ralph Fiennes). No obstante, en el trayecto nos encontramos con varias maravillas de su mundo que nos fascinaron como muggles, entre ellas está el Quidditch.

    Un deporte practicado por brujas y magos donde con escobas voladoras el partido se desarrolla en las alturas, cosa que a muchos de nosotros encantó y puede que incluso hayas soñado con poder practicar este. Gracias a este paquete en Amazon México, aficionados pueden tener una pieza física de esta mágica tradición en sus manos con el set coleccionable de Quidditch que se encuentra disponible en la tienda por un precio de 540 pesos mexicanos.

    Warner Bros.

    Cuenta con licencia oficial de Warner Bros. e incluye una Quaffle, dos Bludgers, una Snitch dorada (no extraíble) y un póster coleccionable de 40 por 60 centímetros, todo esto en un fenomenal baúl inspirado en la película Harry Potter y la piedra filosofal, el cual también cuenta con un candado y llave.

    El set coleccionable de Quidditch es ideal tanto para coleccionistas como para aquellos que deseen explorar el mundo de Harry Potter, incluso usándolo para decorar o incluso organizar partidos de Quidditch entre amigos y familiares. Además, con Amazon México podrás recibirlo en la puerta de tu hogar con envío totalmente gratis y con entrega al día siguiente si cuentas con una membresía de Amazon Prime.

    Harry Potter y la piedra filosofal
    Harry Potter y la piedra filosofal
    Fecha de estreno 30 de noviembre de 2001 | 2h 32min
    Dirigida por Chris Columbus
    Con Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson
    Usuarios
    4,0
    Ver en Max

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top