Mi cuenta
    Muere David Ostrosky, actor de 'La casa de las flores' y 'María la del barrio' a los 66 años
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    El mundo del entretenimiento está de luto ante el fallecimiento de David Ostrosky, actor mexicano que participó en icónicas telenovelas y programas nacionales

    Esta tarde se confirmó el sensible fallecimiento de David Ostrosky a los 66 años. El actor es conocido por participar en telenovelas mexicanas como El diario de Daniela, Amy, la niña de la mochila azul, María la del barrio y recientemente La Casa de las flores, por mencionar solo algunas. La noticia fue compartida en las redes sociales de la Asociación Nacional de Intérpretes de México.

    "La Asociación Nacional de Intérpretes comunica el sensible fallecimiento del socio intérprete David Ostrosky. Recordado por sus actuaciones en grandes telenovelas como El vuelo del águila y La antorcha encendida, su último trabajo fue “Vencer la ausencia”. Descanse en paz", escribía. A pesar de que aún se desconocen las causas de su muerte, el actor reportó este año problemas de salud derivados por un sarcoma en el brazo.

    Luego de que fuera diagnósticado con un tumor en el brazo, el actor de Morgana tuvo que abandonar la telenovela Vencer la ausencia y desde entonces estuvo fuera de los reflectores para comenzar un tratamiento de quimioterapias e inmunoterapias. Sin embargo, los doctores determinaron que era necesario amputar el brazo para evitar que el tumor se expandiera a otros órganos.

    Infobae

    La noticia ha conmovido al público ya que formó parte de importantes producciones nacionales, desde telenovelas como Destilando Amor hasta películas como Como agua para chocolate. Minutos después de su fallecimiento otras figuras del entretenimiento han compartido tiernos mensajes, incluyendo a Manolo Caro, director de La casa de las flores.

    "Buen viaje David, siempre te recordaré como el caballero que que fuiste dentro y fuera del set en nuestra Casa de las Flores. Te vamos a echar de menos Dr. Cohen, guardo con cariño a Chuy para el día que nos volvamos a encontrar, hasta pronto", decía el mensaje en Instagram. Su pérdida ha conmocionado a la industria mexicana. Descanse en paz.

    La casa de las flores
    La casa de las flores
    Fecha de estreno 2018-08-10 | mins
    Series : La casa de las flores
    Con Cecilia Suárez, Aislinn Derbez, Dario Yazbek Bernal
    Usuarios
    3,6
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top