Mi cuenta
    Fans creen que Xolo Maridueña tiene una relación amorosa con esta actriz de 'Blue Beetle'
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    ¡Hay chismecito! Con el reciente estreno de 'Blue Beetle', la cercana interacción entre Xolo Maridueña y una de las actrices en la nueva película de DC han hecho considerar a los fans que ahí hay algo más que amistad.

    DC está de regreso a la pantalla grande con Blue Beetle, la nueva película de Ángel Manuel Soto protagonizada por Xolo Maridueña como el primer superhéroe latino en liderar una producción de este estilo. Si bien hace apenas unos meses vimos a Sasha Calle, actriz de ascendencia latina, como Supergirl, esta es la primera ocasión en que vemos a un personaje latino en los cines dentro este universo de superhéroes, siendo interpretado por un actor de su misma cultura.

    El largometraje protagonizado por Susan Sarandon, Damián Alcázar y Adriana Barraza se colocó en el puesto número uno de la taquilla y ha recibido, en su mayoría, buenos comentarios de parte de la crítica y las audiencias. Con grandes referencias a la cultura latina y un increíble homenaje a El Chapulín Colorado de Chespirito, los espectadores han celebrado ver su esencia reflejada en la más reciente entrega de la etapa de James Gunn y Peter Safran.

    Existía mucha anticipación detrás de este proyecto debido a su elenco, pues está compuesto en gran parte por talento latino; desde actores mexicanos como Elpidia Carrillo hasta la cantante de reggaeton Becky G. Todos los artistas que participaron en este largometraje ahora se consideran una familia, pero hay un par de actores que han dado a pensar a los fans que podría haber algo más que una simple amistad o relación laboral entre ellos. ¿Ya te imaginas de quién hablamos?

    Xolo Maridueña y Bruna Marquezine serían pareja, según fans de 'Blue Beetle'

    El actor de Cobra Kai incursionó por primera vez en el cine a sus 22 años tras más de una década de aparecer en programas televisivos y series animadas, así que fue una gran impresión saber que había conseguido el rol protagónico de esta película. Una de sus coprotagonistas es Bruna Marquezine, la actriz brasileña que es toda una celebridad del internet y una figura enorme de las telenovelas de su país. Ambos actúan juntos como intereses románticos en la historia, pero los espectadores consideran que eso traspasó de la ficción para volverse realidad.

    Getty Images

    Durante el fin de semana de estreno, Maridueña compartió una galería de fotos en Instagram donde expresaba palabras de apoyo a sus compañeros de trabajo en la producción, pero en su mensaje a Marquezine, escribió: “El hecho de que nuestro destino nos haya traído juntos me fascina de una manera impensable y estaré agradecido por ello de por vida. Jaime se enamoró de Jenny en el primer segundo en que la vio y es obvio que yo lo hice también”.

    Instagram

    Las declaraciones dejaron boquiabiertos a todos los internautas y no tardaron en señalar la tierna interacción, sobre todo después de que la intérprete brasileña compartiera en sus historias una entrevista donde menciona cómo Xolo fue muy abierto y atento con ella desde el momento en que se conocieron, soltando una risa de pena.

    Los comentarios de los usuarios señalaron que el intercambio de gestos y risas entre ambos fue similar al de las entrevistas de los actores de Spider-Man antes de ser novios. ¿Será que Marquezine y Maridueña se convierten en los próximos Zendaya y Tom Holland?

    Blue Beetle
    Blue Beetle
    Fecha de estreno 17 de agosto de 2023 | 2h 08min
    Dirigida por Angel Manuel Soto
    Con Xolo Maridueña, Bruna Marquezine, Susan Sarandon
    Usuarios
    3,2
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top