Mi cuenta
    Así fue la primera vez Xolo Maridueña vio 'Blue Beetle' con su mamá
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Si algo describe a Xolo Maridueña además de su talento actoral es su conexión especial con su mamá. Ahora que gran parte del mundo vio ‘Blue Beetle’, el actor recordó cómo fue la primera vez que su familia vio la película.

    Ahora que Blue Beetle oficialmente debutó en el nuevo universo de DCU diseñado por James Gunn, el también actor de Cobra Kai, Xolo Maridueña, reveló cómo fue la primera vez que vio la película del superhéroe con traje alienígena acompañado de su mamá y el resto de su familia. Un momento como pocos.

    Si algo describe a Maridueña es su conexión con su familia, quien tiene raíces mexicanas. Esto lo demostró al confesar en entrevista con Variety que durante su último cumpleaños donde festejó sus exitosos 22, organizaron una celebración que incluía a toda su familia viendo por primera vez Blue Beetle en una función privada.

    Warner Bros.

    Fue el 9 de junio cuando esto sucedió: “Tuve que verlo por segunda vez, porque la primera vez estaba tan…”, dijo conmovido Xolo Maridueña. "Es una locura tener meses de tu vida reducidos a dos horas".

    Este lazo también estuvo presente cuando el director de Blue Beetle, Ángel Manuel Soto, compartió en redes sociales el momento exacto cuando le dijeron a Xolo Maridueña que se había quedado con el papel de Jaime Reyes, el superhéroe latino del DCU.

    Warner Bros.

    Y su reacción fue incluso más emotiva, pues entre lágrimas recorriendo su rostro, decidió llamarle a su madre para ser la primera persona en el mundo en enterarse de este gran acontecimiento que -sin duda- marcaría su carrera actoral en Hollywood.

    Me tomé unos minutos para llorar
    Warner Bros.

    "Tengo que llamar a mi mamá", estas fueron las palabras que salieron de la boca de Xolo Maridueña en plena reunión con el director y productores de Blue Beetle. Aunque aceptaron que compartiera la noticia, también aseguraron que su madre debía ser la única persona en el mundo en conocer el nuevo y gran fichaje de DC.

    “Dijeron: 'Bueno, claro, nos encantaría decírselo a tu mamá. Pero vas a decírselo delante de nosotros para que nos aseguremos de que ella sea la única persona a la que le digas'”, recordó el actor.

    No olvides que Blue Beetle sigue en cines del país. Si aún no ves la película o vas por tu segunda o tercera ronda, entonces aquí te compartimos las carteleras directas de complejos como Cinemex Forum, Cinemex Cibeles, Cinépolis Texcoco o en del resto de tus recintos favoritos.

    Blue Beetle
    Blue Beetle
    Fecha de estreno 17 de agosto de 2023 | 2h 08min
    Dirigida por Angel Manuel Soto
    Con Xolo Maridueña, Bruna Marquezine, Susan Sarandon
    Usuarios
    3,2
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top