Mi cuenta
    ¡Celebrar los 100 años de Disney con este coleccionable por menos de 120 pesos!
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    El clásico juego de cartas UNO está listo para celebrar los 100 años de Disney con la familia con un coleccionable con tus personajes favoritos por menos de 120 pesos.

    Para todo aquel apasionado de los juegos de mesa y amante a las franquciias de Disney, llegó una inigualable oportunidad para ser parte de la celebración especial de los 100 años de la compañía con una edición especial del clásico juego de cartas UNO. Este homenajea el legado de Disney con cientos de películas y personajes que van desde Aladdin, Star Wars, Avengers y hasta Toy Story.

    En Amazon México podemos encontrar dicha edición por un precio de tan solo 115 pesos, aunque también si lo prefieres, existe una edición exclusiva de la tienda la cual viene con una caja de metal para guardar las cartas con un costo de 228 pesos.

    UNO

    Por supuesto, no podía quedar atrás el lado coleccionable, ya que cada paquete cuenta con una tarjeta metalizada de forma aleatoria, así que tendrás que comprar varios paquetes en caso de querer completar toda la colección. Ambas ediciones de UNO cuentan con 113 cartas para jugar con el sistema de reglas que ya todos conocemos.

    Ambos son productos vendidos y enviados por Amazon México y debido a su bajo costo será necesario contar con una suscripción de Amazon Prime para poder disfrutar de envío completamente gratis así como de entrega al día siguiente en ciudades participantes. Este es tan solo uno de los artículos que podemos adquirir alusivos a la celebración del primer centenario de Disney.

    El Rey León
    El Rey León
    Fecha de estreno 7 de julio de 1994 | 1h 29min
    Dirigida por Roger Allers, Rob Minkoff
    Con Matthew Broderick, Jonathan Taylor, James Earl Jones
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,0
    Ver en Disney+

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top